Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

37 respuestas
Carmignac Sécurité
5 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
3 / 3
#31

Re: Carmignac Sécurité

Sí. Iimpresionante el comportamiento en 20 años.

#32

Re: Carmignac Sécurité

¿De dónde has sacado esa tabla? si se puede saber. No me suena ni a morningstar ni a su web. 

#33

Re: Carmignac Sécurité

Como curiosidad, señalo lo siguiente: El fondo Carmignac Securite A Eur Acc (FR0010149120):

- Puede contratarse en R4 por un mínimo de 200 euros. Las aportaciones adicionales son también de 200 euros.

- La entrada en BK es por un mínimo de 5000 euros. Y las aportaciones adicionales son de 5000 euros.

Me ha sorprendido ver esto. Generalmente, me encuentro que la entrada mínima en BK es menor que en R4. Por ejemplo, los fondos de BlackRock de la clase A2 tienen un mínimo de 30.000 euros en R4 y un mínimo de 5.000 euros en BK.

#35

Re: Carmignac Sécurité

Hola muchas gracias. Estoy interesando en contratar este fondo, creo que lo haré por renta 4 cuando me haga cuenta. Es impresionante que no haya perdido en más de 20 años, y además da rentabilidades atractivas.

Saludos a todo

#36

Re: Carmignac Sécurité

con los tipos tan bajos y los monetarios perdiendo dinero aun le veis recorrido a este fondo? ,  su mayor posicion esta con bonos corportativos y tienen algo de liquidez , esto si llevan 20 años ganando dinero ficha

fondo

https://www.carmignac.es/es/files/MR_FR0010149120_ES_es.pdf

#37

Carmignac Securite. De todo menos seguro.

¿Es verdad eso de que no es tan seguro como parece? ¿Cuales son vuestras opiniones sobre este fondo? ¿Que preguntas teneis?

#38

Re: Carmignac Securite. De todo menos seguro.

Hay un hilo de este fondo...x favor no duplicad hilos.

Se habla de...