Acceder

Sabadell garantía extra 27

5 respuestas
Sabadell garantía extra 27
Sabadell garantía extra 27
#1

Sabadell garantía extra 27

Han sacado este fondo garantizado, parecido al anterior 26 pero en este caso ligado a la evolución de la inflación en la zona euro  en lugar de al euribor.  El funcionamiento está bastante claro: si la inflación excede en la fecha de observación de un cierto valor aumenta la cantidad recibida ese año como reembolso obligatorio, en caso contrario se paga un mínimo.

Las condiciones de la garantía al menos para mí no están tan claras. en el folleto poner:

 

Advertencias efectuadas por la CNMV para facilitar la comprensión del folleto: A pesar de existir una garantía, existen cláusulas que
condicionan su efectividad consultables en el apartado "garantía de rentabilidad" del folleto. En concreto, la garantía podría no cubrir el
riesgo de crédito de determinados activos en caso de modificación normativa que los afectara. EL FONDO PUEDE INVERTIR UN 20% EN
ACTIVOS DE BAJA CALIDAD CREDITICIA, ESTO ES CON ALTO RIESGO DE CRÉDITO

 

Vamos que no lo acabo de pillar :(

Que entienden por modificación normativa, una quita, un impago, ??? En fin que si alguien lo ve claro sería de agradecer una explicación más clara.

 

Un saludo

#2

Re: Sabadell garantía extra 27

No lo acabas de pillar tú y probablemente nadie, no me termino de fiar de los llamados fondos garantizados, creo que siempre hay información que se nos escapa...

#3

Re: Sabadell garantía extra 27

Acabaré consultándolo en la oficina pero eso era exactamente  lo que no quiero hacer ya que me imagino que la explicación será tan clarificadora como Ozores hablando comiéndose un polvorón...

#4

Re: Sabadell garantía extra 27

Exacto, en la oficina acabarás hablando con un comercial vestido de analista... Igual te quedas peor de lo que estás.

#5

Re: Sabadell garantía extra 27

Buenos días! Alguien hizo en su día, o tiene información actual sobre este fondo?

GRACIAS!

#6

Re: Sabadell garantía extra 27

Buenos días tinadas,

¿qué es lo que necesitas exactamente? ¿Acceso a la ficha del fondo? ¿Comisiones? ¿Rentabilidad?

Un saludo