Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso bankinter a bnp

5 respuestas
Traspaso bankinter a bnp
2 suscriptores
Traspaso bankinter a bnp
#1

Traspaso bankinter a bnp

Mi primer traspaso de fondos internacionales a bnp desde bankinter me ha tardado 14 dias. Doy la orden de traspaso externo a bnp el 10 de abril. Bankinter me da la salida con fecha de valoracion del 13 de abril. Y finalmente hoy dia 26 compruebo que bnp me ha dado entrada con fecha y valoracion del dia 24. He tenido un perjuicio de un 3% que se corresponde con la subida producida el mismo dia 24 de abril. Sabeis si puedo reclamar?

#2

Re: Traspaso bankinter a bnp

No, no puedes hacer nada. 

Entre las dos fechas hay 5 días hábiles. Cuatro que tardó el fondo de origen en hacer el traspaso (algo habitual) y uno que tardó el fondo de destino en hacer la suscripción. 

Mala suerte porque en medio estuvo la Semana Santa y las elecciones francesas... 

#3

Re: Traspaso bankinter a bnp

Muchas gracias por contestarme pero no entiendo bien lo de las fechas. Si yo doy la orden el dia 10 y me dan salida del fondo de procedencia el dia 13 entiendo que la entidad de procedencia ha cumplido pero desde el 13 hasta el dia 24 me salen 6 dias habiles.que me parece mucho. No es asi?

#4

Re: Traspaso bankinter a bnp

La gestora de origen tiene tres días para iniciar el traspaso. El traspaso tomo la fecha de reembolso 13 de abril.

14 y 17 fueron fiesta en muchos paieses, supongo que para el fondo de origen fuese fiesta. 

18 de abril primer día, 19 segundo, 20 tercero en el que probablemente la depositaria de origen haya hecho la transferencia. El dinero llega el día 21 a la depositaria de destino, cuarto día. Tardan un día en suscribir que es el día 24, quinto día. 

Todo en orden por raro que parezca. 

#5

Re: Traspaso bankinter a bnp

Muchas gracias Marcos por tu explicacion.

#6

Traspasa en origennter a bnp

Esas cosas se hacen siempre a través de un fondo puente (monetario o similar) por los retardos que implican.

O sea, se traspasa en origen a un monetario, y a la vez se traspasa en destino desde un monetario que tengas ya en destino. (Este es el requisito).

Luego, ya haces el traspaso externo del otro monetario.