Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como iba diciendo ayer

24 respuestas
Como iba diciendo ayer
5 suscriptores
Como iba diciendo ayer
Página
2 / 2
#16

Re: Como iba diciendo ayer

Hola Marcos,encantado de leerte de nuevo.

Intervengo poco pero sigo leyendo Rankia casi a diario.Tus aportaciones son siempre bien recibidas.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#17

Re: Como iba diciendo ayer

Genial volver a saber de tí! Bienvenido en tu regreso.

Saludos.

#18

Re: Como iba diciendo ayer

Bienvenido de nuevo Marcos, qué bien que estés por aquí!!!!!! Y por cierto, encantada de tenerte aquí y poder saludarte!! :) Un placer volver a contar contigo y leer tus posts en Rankia :)

Un saludo!

#19

Re: Como iba diciendo ayer

Hola Marcos,

He leido tus ideas sueltas, son muy interesantes, y comparto muchas de ellas. Me gustaría cuando puedas porque has dejado de confiar en los fondos mixtos.

 

 

Saludos

#20

Re: Como iba diciendo ayer

Un gustazo volver a leerte, mluque. Bienvenido de nuevo!

#21

Re: Como iba diciendo ayer

Empecé en esto hace 4 años casi y gracias a ti aprendí bastante y espero seguir haciendolo. Bienvenido de nuevo.

Espero que vuelvas a postear tus carteras modelo.

Saludos

#22

Re: Como iba diciendo ayer

Traslado a este hilo mi post de bienvenida, es el más adecuado :-)

Bienvenido Marcos 

Me he alegrado un montón al descubrir que habías regresado por estos lares. Siempre has sido uno de los puntales del foro y tu generosidad y conocimientos son indiscutibles. Compruebo que esas cualidades no te han abandonado

Gracias

Saludos cordiales

 

#23

Re: Como iba diciendo ayer

Que alegría de verte por aquí Marcos ! Solo falta que vuelva Usillo :-)  Yo no he dejado de seguir por aquí, pero ya no posteo tanto como antes por falta de tiempo, fundamentalmente. Yo sigo casi con los mismos fondos, me han funcionado bien y sigo confiando en gestores como Jurgen, Miguel Jimenez, etc...Con los años muevo menos la cartera pero no la dejo quieta :-) Me alegra saber que sigues en el tajo inversor, y espero leerte a menudo. Tu sistema Omega era una forma muy efectiva de valorar los fondos y tus posts enriquecían mucho el foro.

Saludos

#24

Re: Como iba diciendo ayer

Grandísima noticia volver a leerte Marcos, fue una lástima perder tus aportes en el foro, pero también fue un placer aprender de todo lo que nos enseñaste aquí. Todavía recuerdo tu Sistema Omega ;)

Bienvenido

 

#25

Re: Como iba diciendo ayer

Se me pasó totalmente este hilo. Bienvenido, con retraso!

Guía Básica