Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas M&G DAllF Euro A Acc (GB00B56H1S45) vs M&G DAllF Euro A Inc (GB00B96BHM03)

2 respuestas
Dudas M&G DAllF Euro A Acc (GB00B56H1S45) vs M&G DAllF Euro A Inc (GB00B96BHM03)
Dudas M&G DAllF Euro A Acc (GB00B56H1S45) vs M&G DAllF Euro A Inc (GB00B96BHM03)
#1

Dudas M&G DAllF Euro A Acc (GB00B56H1S45) vs M&G DAllF Euro A Inc (GB00B96BHM03)

Saludos!

[He recortado el nombre de los fondos en el [Título] para que cupiera].

Me sugieren la compra del fondo M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (Isin GB00B56H1S45) (****) pero lo comparo con el M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Inc (Isin GB00B96BHM03) (*****) y este último tiene mejor calificación por parte de Morningstar.

Mis dudas son dos: ¿Qué os parece el fondo de Acumulación? ¿Por qué Morningstar les puede dar distinta calificación si su gestión es la misma y solo cambio que uno es de acumulación y otro de reparto?

Gracias por vuestras respuestas anteriores que aún tengo pendientes de leer.

_______

[Dudas M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Acc (GB00B56H1S45) vs M&G Dynamic Allocation Fund Euro A Inc (GB00B96BHM03)]

#2

Re: Dudas M&G DAllF Euro A Acc (GB00B56H1S45) vs M&G DAllF Euro A Inc (GB00B96BHM03)

Las estrellas son un puritito algoritmo. En este caso las diferentes calificaciones se deben a la diferencia de antigüedad.

En esa categoría yo llevo este: R Valor C. Eso sí, es un kamikaze; como vea posibilidad de ganar dinero va con todo: ahora mismo está más de un 90 % en acciones.

#3

Re: Dudas M&G DAllF Euro A Acc (GB00B56H1S45) vs M&G DAllF Euro A Inc (GB00B96BHM03)

Para mí, el sustituto del Global Allocation ahora que cobra comisión de retirada

Guía Básica