Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audiolibros autores value (Peter Lynch ; García Paramés; etc) en Castellano, Español

3 respuestas
Audiolibros autores value (Peter Lynch ; García Paramés; etc) en Castellano, Español
1 suscriptores
Audiolibros autores value (Peter Lynch ; García Paramés; etc) en Castellano, Español
#1

Audiolibros autores value (Peter Lynch ; García Paramés; etc) en Castellano, Español

Hola,
mi padre, invidente desde hace pocos años, es un apasionado de la bolsa y le haría mucha ilusión leer literatura (en audiolibros ya que perdió la visión) sobre value investing (la horas para un ciego son muy largas).

He mirado algo en Amazon pero no localizo audiolibros sobre este tema. La editorial Deusto, que recientemente ha publicado el libro Inviertiendo en valor de G. Paramés, aunque comento que sacaría el audiolibro, solo ha sacado el ebook.

Quizás alguien que esté más en contacto con EEUU conozca alguna página americana que tenga versiones en castellano de Peter Lynch, u otros.

Gracias!

#2

Re: Audiolibros autores value (Peter Lynch ; García Paramés; etc) en Castellano, Español

Ni idea.

Pero una posibilidad que tal vez podrías valorar es descargarte un sintetizador de voz de estos que hay por internet, y que pueden leer pdfs, y hacerte tú tus propios audiolibros. No es que funcionen muy bien, al menos los gratuitos, pero es mejor que nada. Yo hace tiempo los usaba para pasar documentos o apuntes a wav, luego copiarlos a cd e irlos oyendo en el coche de camino al trabajo. Slds.

#4

Re: Audiolibros autores value (Peter Lynch ; García Paramés; etc) en Castellano, Español

Gracias,
no había mirado en youtube. Lo que pasa es que tendré que currarmelo, ya que no puedo con un convertidor de youtube a mp3 bajar audio de tantas horas y tendré que separarlo en capítulos.

Aunque la Once tiene una gran biblioteca hay temáticas que no toca.