Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Momento de incrementar riesgos?

16 respuestas
¿Momento de incrementar riesgos?
¿Momento de incrementar riesgos?
Página
1 / 2
#1

¿Momento de incrementar riesgos?

¿cómo lo veis? ¿es momento de aprovechar las bajadas para aportar? la volatilidad está muy marcada últimamente pero cuando se aclare lo de grecia esto irá para arriba o para abajo y tan rápido que será difícil tocar nada así es como lo veo yo, el dax cerca de los 11k teniendo datos económicos buenos con dólar bajo, parece que incrementar ahora no sería tan "loco" en alemania,,,
¿qué pensás?

#2

Re: ¿Momento de incrementar riesgos?

Que bajadas?

Las correcciones están por llegar

#3

Re: ¿Momento de incrementar riesgos?

creo que durante este año no va a haber correcciones importantes (no + de un 10%) por eso hablo de bajadas, tu piensas que puede haberlas lavatoio? estaría bien que explicaras tu visión ;) Gracias!

#4

Re: ¿Momento de incrementar riesgos?

Por supuesto..... en cuanto expliques tú por qué, en un entorno tan difícil como el actual, puedes pensar que no va a haber correcciones importantes ;-)

#5

Re: ¿Momento de incrementar riesgos?

Ese tipo de apuestas pueden salir bien o mal. Yo personalmente espero poder liquidar algún fondo en dolares aprovechando un bajón del euro para así bajar más mi porcentaje de RV y RF (actualmente en 20 y 25%). Ahora bien si lo de Grecia se arregla para bien aumentaría RV Europea, pero sólo tras la confirmación del cambio de escenario griego, y en la esperanza de que se formase una tendencia alcista a medio plazo.

Saludos

#6

Re: ¿Momento de incrementar riesgos?

Muy buena lavatoio!! jajaja

#7

Re: ¿Momento de incrementar riesgos?

Buenas tardes,

Realmente creo que dependerá del perfil de inversión de cada ahorrador. Aun así, para conseguir una mayor rentabilidad actualmente, pocas opciones quedan a parte de la de incrementar el riesgo asumido, incorporando a nuestra cartera activos que tengan una mayor volatilidad. 

Aunque ahora mismo, parece ser que la renta fija podría tener un mayor riesgo que la renta variable... ¿Qué te parece optar por fondos con poca renta fija, como fondos mixtos flexibles que tengan básicamente una cartera compuesta por liquidez y renta variable?

Ya van 9 semanas de ligeros recortes, pero ¿cuándo han subido los mercados sin hacer ajustes?

El fondo Belgravia Épsilon puede ser una buena opción, ¿qué te parece?

 

#8

Re: ¿Momento de incrementar riesgos?

Una corrección del 10-15% es inevitable.Antes de Dciembre la provocarán para nuevamente hacer otro rally QE en 2.016.2 o 3 años de subidas están asegurados a no ser que pete algo por ahí.

#9

Re: ¿Momento de incrementar riesgos?

Un 10-15% me parece demasiado poco para las subidas sin sentido que hemos tenido desde principios de año. Yo no soy tan optimista.

#10

Re: ¿Momento de incrementar riesgos?

Si es del 30 mejor porque estoy 100% monetario

#11

Re: ¿Momento de incrementar riesgos?

Alguien que está al 80 o más en liquidez es razonable que diga cuanto más baje más barato compro.
Lo que no tiene ningún sentido es decir eso mismo cuando se está hasta las trancas invertido.

#12

Re: ¿Momento de incrementar riesgos?

Pues a lo mejor hay quien las caídas hasta ahora no le parecen mucha cosa pero esto tacita a tacita va bajando y bajando. Más o menos a la misma velocidad que los meses anteriores ha ido
subiendo y subiendo.

Al paso que vamos a finales de julio la bajada puede haberse comido toda la rentabilidad del año, lo que sería bastante cachondo.

#13

Re: ¿Momento de incrementar riesgos?

Buenas, Torneu.
El panorama está muy revuelto y creo que lo mejor es quedarse quietecitos.
España está en plena negociación de pactos post electorales y los inversores quieren ver cómo van a actuar los nuevos gobiernos locales-autonómicos; el ibex está muy cerca de soportes y hay que ver hacia donde se dirige.
En Europa tenemos el interminable culebrón griego y hay que esperar su resolución.
Por mi parte la renta fija ya la abandoné y la RV de momento estoy a la espera.

Saludos tranquilos y a la espera.

#14

Re: ¿Momento de incrementar riesgos?

De momento, quieto parado esperando a que escampe la tormenta.

a ver si consigo cortar el chorro de negritas...

Edito: tendrá que hacerlo algún manitas!

#15

Re: ¿Momento de incrementar riesgos?

Aneliya, puede que olvidases cerrar la utilización de negritas en tu post, porque a partir de él corren a chorros. ¿Podrías arreglarlo?

Menos mal que no sale todo en rojo, porque bastante tenemos viendo colorados a los índices para ver también así el foro!
Saludos

Guía Básica