Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

33 respuestas
¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?
3 suscriptores
¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

Los fondos "patrios" suelen ser algo mas caros de comisiones, yo llevo un par de ellos, como el FONCAIXA MULTISALUD y EL SABADELL EURO BONOS, pero mayoritarimente estoy con gestoras extranjeras, su volumen de patrimonio es abrumadoramente mayor,
ademas la facilidad de moverse entre fondos esta my coartada en los bancos "patrios" muchos fondos llevan penalizaciones de 3%
si te mueves antes de 30 dias.

De todas formas yo no distingo entre "patrios" y extranjeros, pero en analisis de sectores, estrellas MNG y rentabilidades, hay pocos "patrios"

#17

Re: ¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

Por cierto acabo de moverme del FC MUltisalud al Black Rocck HealthScience,
el primero 30% el año pasado de beneficio, el segundo el 40%.
Ya que me la juego con los laboratorios prefiero que sea por mas.

#18

Re: ¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

Bufff.... fondo engañoso. Un mixto moderado.....?tu le has visto moderado los dos ultimos años¿

#19

Re: ¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

Hay algunos fondos buenos aqui,claro.
Pero,ciertamente, el sector salud y biotecnologico se han comportado muy bien ultimamente.
?Donde estan los fondos de Santander del sector salud,o los del BBVA, o de bankia¿ ?tienen tropecientos fondos y ninguno de ese sector¿ ?por qué¿.

#21

Re: ¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

Gracias. Tomo nota.

#22

Re: ¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

Chrless, si es por mas mirate el Janus glob. life sciences y el Pictet Generics, si quieres te puedo dar los Isin pues llevo ambos desde hace tiempo. Por cierto me podrias decir si las penalizaciones en los fondos del 3% es sobre la plusvalia o el capital. Gracias.

#23

Re: ¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

Llevo el multisalud. El cambio que has hecho puede que también te aporte mayor volatilidad no solo beneficio. Lo has comprobado??

Yo creo que la diferencia entre patrios e internacionales es la vocación de captación de fondos. Si quieres captar fondos de todas partes has de bajar comisiones y llegar acuerdos con todas las comercializadoras. Parece que las de los bancos solo les interesa las de sus propios clientes.

#24

Re: ¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

Se que tiene mas volatilidad, representa un 10% de mi cartera ahora mismo y la intencion es bajarlo a menos en un par de meses, o si el mercado sanitario da sintomas de fatiga, de momento habia que entrar en BR con 5k minimo en R4, una vez dentro acabaré rebajandolo.

#25

Re: ¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

Jesús Ernesto,

Esas penalizaciones del 3% son sobre la plusvalía.

#27

Re: ¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

¿ Porqué no puedo comprar fondos de bancos de la competencia en la mayoría de bancos españoles? Si ahora me interesa el fondo que comentabais de bankia ¿qué tengo que hacer abrir cuenta en Bankia? ¿si en renta 4 o selfbank puedo comprar miles de fondos porque voy a operar en una plataforma de un banco que sólo me ofrece sus fondos? Quizás en estas preguntas y en otras similares está la respuesta.

#28

Re: ¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

¿ el dinero tiene patria?

#29

Re: ¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

Renta fija con vencimientos de 20 o 30 años.... Uff!!!. Que peligro. Saludos

#30

Re: ¿Por qué son más populares los fondos extranjeros o internacionales que los patrios?

La verdad es que el Fonduxo ha tenido tres gestores con AAA :El que suscribe, Francisco Blasco y Manuel de Sanabria.

 

Se habla de...
Guía Básica