Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fondos recomendables en Bankinter?

7 respuestas
¿Fondos recomendables en Bankinter?
2 suscriptores
¿Fondos recomendables en Bankinter?
#1

¿Fondos recomendables en Bankinter?

Acabo de abrir cuenta en BAnkinter,aprovechando un poco las ventajas que dan sobre su Cuenta Nómina, y los depósitos al 2%, y quería preguntaros si conocéis de algún fondo de ellos, que merezca la pena.
Actualmente mi cartera, compuesta de unos 20 fondos, la tenga con R4, pero quiero entrar un poco con Bankinter a ver si me ofrecen algo diferente en cuanto a fondos, de lo que ya tiene R4.
Gracias a todos por adelantado...

#2

Re: ¿Fondos recomendables en Bankinter?

En fondos internacionales Renta 4 y Bankinter utilizan la plataforma Allfunds, te podrían ofrecer los mismos fondos (varian porque no dan de alta en la web todos los que tienen accesibles, y también depende del dinero que inviertas). En Bankinter por encima de 75000 euros te ponen un comercial, le llaman banca personal, al que le puedes preguntar. Sobre los fondos de la gestora Bankinter, no te puedo ayudar, no he encontrado ninguno que me haga tilín.

#3

Re: ¿Fondos recomendables en Bankinter?

Renta4 tiene muchísimos mas fondos que Bankinter.

Preguntale al comercial de Bankinter cuanto ha perdido él en inversiones. Cuanto mas haya perdido más me va a gustar. Si no ha perdido nada..... tú verás.

#4

Re: ¿Fondos recomendables en Bankinter?

hola
actualmenta con bankinter solo trabajo con sus fondos propios para hacer traiding y con un par de internacionales pues cambiaron las condiciones a 1000 euros entrada y 500 aportaciones cosa que no encaja con mi sitema de trabajo
los que estan en dolares son 1000 dolares entrada y 500 dolares aportaciones
en rapidez en operativas bankinter infinitamente mejor que renta 4
cada uno tiene sus cosas buenas y malas
los fondos que en r4 estan a 30.000 o mas en bk 1000
si es para una inversion pasiva y de largo plazo me quedo con bankinter sin dudarlo por lo de los fondos vip
tienes un gestor personal pero como si no lo tubieras, yo solo lo uso para problemas tecnicos pues no sabe de otra cosa, por lo menos el mio,hace años que no hablo con ella pues una chicmuy maja pero de esto ni la mas remota idea
un saludo

#5

¿Fondos recomendables en Bankinter?

Buenas, un aspecto importante a tener en cuenta es ¿que tipo de fondos quieres incluir? Es decir, si quieres que sean fondos de renta fija, renta variable, emergentes...

Creo que tanto Bankinter como Renta 4 cuentan con una buena cartera de fondos y podría ser itneresante también diversificar los fondos entre estas dos gestoras.

Un saludo.

#6

Re: ¿Fondos recomendables en Bankinter?

Hola, gulliverin2000:
Algunos fondos de su gestora que merecen la pena son:
Monetarios: BK Dinero 2/3/4 (A más importe entrada, menos comisión de gestión) y BK Ahorro Activos euro.
Renta fija: BK Renta fija C/P y BK Renta Fija L/P
Mixtos: BK Mixto Renta fija, BK Multiselección 25 y BK Mixto Flexible.
Renta variable: BK Bolsa España y BK Pequeñas Compañías.
Renta variable indexada: BK Futuro Ibex, BK Indice Europeo 50, BK Indice Japón, BK Indice América y BK Indice Nasdaq 100.
Además dispone de unos 900 fondos de gestoras internacionales, qué puedes consultar en la web (Fondos/ Buscador de Fondos/ Ir al buscador avanzado.
Los traspasos entre fondos, son muy rápidos (1 día en los fondos propios, siempre que la orden se dé, antes de las 17 h. y 2 días en los demás).
A destacar, también la herramienta Tech Rules (recomendacones según análisis técnico).
Las fichas de todos los fondos, en la web, tanto propios cómo externos, son muy claras y detalladas
Saludos.

#7

Re: ¿Fondos recomendables en Bankinter?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me parecen todas muy interesantes. Me voy a poner manos a la obra e investigar

#8

Re: ¿Fondos recomendables en Bankinter?

Que conclusiones has sacado?

Guía Básica