Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tema resuelto

16 respuestas
Tema resuelto
Tema resuelto
Página
1 / 3
#1

Tema resuelto

Gracias a todos

#2

Re: Tema resuelto

En el reembolso te habrán aplicado la correspondiente retención del IRPF. ¿Lo has tenido en cuenta? Te lo pregunto porque yo no lo veo en los datos de la orden.

#3

Re: Tema resuelto

¿Qué te dijo Selfbank?

Según Espírito Santo Gestión, el VL del 27 es 1844,31799 y el del 28 1845,343148

#4

Re: Tema resuelto

Pues no lo se porque en la ficha que te remiten te sale la operación "en bruto" y como los valores liquidativos son diferentes entre SB y MorningStar ya no se si me han deducido la parte del impuesto o me han cargado lo que les ha dado la gana pues en otras ocasiones cuando he rembolsado para traspasar en vez de liquidar me ha pasado lo mismo en menor cuantía. Puede ser lo que comentas. Llamaré a ver qué me comentan. Muchas gracias

#5

Re: Tema resuelto

Eso es lo que me tiene completamente mosca. Y no es la primera vez que me pasa, pero como eran céntimos no le hacía mucho caso, pero es que hoy ya son 3 euros y no se los voy a perdonar, obvio!!! Que me tomen el pelo con el baile de VL está mal, pero que me lo tomen con los propios datos que dan ellos ya es de juzgado de guardia. Gracias

#6

Re: Tema resuelto

Desde luego parece un error aritmético inexplicable ya que no creo que hay un tío en selfbank haciendo los cálculos a mano.

1.845,341435 x 0,400896 = 739,7900

Yo aun no he hecho ningún reembolso pero lo tendré en cuenta.

#8

Re: Tema resuelto

Pues si que podría ser la retención. Ya nos contaras.