Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?

32 respuestas
Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?
Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?
Página
4 / 5
#25

Re: Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?

Usillo,,gracias por tu link. Es muy bueno.

#26

Re: Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?

Usillo,,,con respecto al fondo de Josep prats, no dudo que lo vaya a hacer bien. Como gestor es muy bueno y desde luego no se anda por las ramas a la hora de decir por qué coge una compañía y no otra.
Pero al tener historia el fondo, lo juegas todo al gestor.
Quizás sea como aquella OPV que sale al mercado,nunca sabes como responderá.

#27

Re: Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?

hola usuario4000
si nadie comprar fondo sin historial nunca lo podran tener, a veces hay que apostar por las personas y darles oportunidades y con 63 fondos que tengo creo que les puedo dar una oportunidad
de momento se la he dado a 3 fondos de abante, creo que se la merecen por el trabajo que estan realizando, la famosa gestora bestinver enpezo sin historial y hay esta, todo en la vida empieza sin historial,el historial solo significa lo que ocurrio en el pasado y el pasado pasado es, por mi experiencia he visto muchos fondos con un historial excelente y han caido en picado
demosle oportunidades a quien empieza y los juzgaremos en funcion de sus resultados.
en españa hay muy buenos gestores.

un saludo

#28

Re: Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?

#29

Re: Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?

Hola,

Después de alrededor de 2 años en cartera he traspasado el fondo de Allianz al Pareturn Cartesio Y. Mi inversión en la categoría de RV EUROPEA queda fianlmente con el Franklin European Growth y el Alken European Opportunties. Veremos que pasa.

Saludos

#30

Re: Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?

hola,
cambias el allianz por algún motivo en concreto? Veo que el Franklin también es de estilo Growth.
Gracias

#31

Re: Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?

Hola, usuario4000

Busco aumentar la flexibilidad de mi cartera sin disminuir demasiado mi exposición a RV Europea. De los 3 fondos de RV Europea que están en mi cartera, el de Allianz es el que peor comportamiento está teniendo. Aún así, sigo pensando que es un excelente fondo. Opté por el Pareturn Cartesio Y por la flexibilidad que tiene entre RV y liquidez y su gran exposición a Europa y el valor que puede añadir de sus posiciones en otros mercados globales.

Un saludo

#32

Re: Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT, ¿que tal veis este fondo?

el Allianz RCM EURP EQ GOWTH-CT es un fijo en mi cartera desde el principio y asi va ha seguir.

un saludo

Guía Básica