Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso fondos inversión de una entidad/broker a otr@

34 respuestas
Traspaso fondos inversión de una entidad/broker a otr@
Traspaso fondos inversión de una entidad/broker a otr@
Página
1 / 5
#1

Traspaso fondos inversión de una entidad/broker a otr@

Hola

Pues eso, que estoy planteándome mover parte/totalidad de mis fondos de inversión del broker A al broker B (broker, banco, comercializadora, como se llame que no tengo ni idea)

Supongo que, al igual que sucede con las acciones, tendrá un coste que dependerá de la entidad y probablemente ande en torno al 1%

Me equivoco?

Gracias, un saludo

#2

Re: Traspaso fondos inversión de una entidad/broker a otr@

te equivocas. solo inversis cobra por sacar los fondos hacia otro comercializador. renta 4 y selfbank no cobran nada.

#3

Re: Traspaso fondos inversión de una entidad/broker a otr@

Ya te lo ha comentado atrevido, algunas entidades no cobran nada. También podrías aprovecharte de alguna promoción por trapaso.

#4

Re: Traspaso fondos inversión de una entidad/broker a otr@

Hola

Gracias a los 2, Atrevido y Crazybone

Obviamente no me refiero ni a Inversis, ni Renta4 ni Selfbank

Sólo quería saber cómo de institucionalizada está la práctica. A cuanto, por ejemplo, sale la broma en Inversis?

Gracias, un saludo

#5

Re: Traspaso fondos inversión de una entidad/broker a otr@

En Inversis,

7.4.- Gastos por cambio de comercializador (Traspaso de salida) 0,25% - mínimo 15 €

Está claro que en los bancos te pedirán bastante mas.
De todas formas como en casi todo si vas con mucha pasta a cualquier oficina podrás negociar las comisiones.

#6

Re: Traspaso fondos inversión de una entidad/broker a otr@

cuando se hace el traspaso, hay que traspasar la cartera completa o se pueden pasar algunos fondos?
yo voy a pasar los de RV a Renta4, que son mas flexibles en cuanto a cantidades a aportar

#7

Re: Traspaso fondos inversión de una entidad/broker a otr@

Buenos días

NO solo no deben cobrarte sino que deber recibir por parte del receptor el 1%. Bankia y Banco Gallego te lo ofrecen

Saludos cordiales

#8

Re: Traspaso fondos inversión de una entidad/broker a otr@

Hola Helmholtz, si no es mucha indiscreción, ¿a qué entidad te planteas trasladar?

Me resultan interesantes tus opiniones en el resto de posts y tengo curiosidad por qué broker te llama la atención, más allá de los tan manidos Inversis, R4 y Selfbank.

¡Saludos!

Guía Básica