Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de ahorro asegurado cavalsegur.

14 respuestas
Plan de ahorro asegurado cavalsegur.
Plan de ahorro asegurado cavalsegur.
Página
1 / 2
#1

Plan de ahorro asegurado cavalsegur.

Por favor, me gustaria si alguien conoce este producto me pudiera ayudar para saber que parsa con él,en caso de quebrar bankia,pues es la entidad donde lo tengo.Los depositos estan protegidos por el fondo de garantía de depositos, pero, ¿que pasa con este producto? ¿alguien que lo tenga o sepa algo me puede infomar? .Lo poco que sé es que la aseguradora se llama ASEVAL que creo que esta asociada con AVIVA¿como afectaría una supuesta fallida de bankia a este producto?Agradezco de antemano a quien me pudiera ayudar, pues tengo aali unos ahorrillo ,y la verdad, ya me empieza aqutar el sueño.
Saludos

#2

Re: Plan de ahorro asegurado cavalsegur.

La fallida de Bankia no afectaría a tus ahorros. Son sociedades diferentes. Un banco y una aseguradora.

#3

Re: Plan de ahorro asegurado cavalsegur.

Gracias marc2,¿estas seguro? ¿y si la aseguradora es propiedad de bankia?.Por que yo ya no sé que pensar.No sé si la aseguradora es independiente, es filial,o yo que sé.Algúna relación tiene banquia con esta aseguradora,si es que es una aseguradora.Igual es una subdivion encargada de este tipo de ahorros.¿Sabes algo?.Saludos.

#4

Re: Plan de ahorro asegurado cavalsegur.

Diría que mi mensaje no te ha resultado muy tranquilizador.

No se que papel juega Aviva, pero no es una aseguradora pequeña.

No sé quienes son los accionistas de Aseval, supongo que bankia será el mayoritario. Y podría ser que Aseval fuera un buen activo de bankiam mejor que los tochos seguro.(esto me lo digo yo, podría equivocarme mucho).

Yo tengo un trocito de mis ahorros en Bancaja, ahora Bankia. Y he decidido estar tranquilo.

Busca un lugar para poner tus ahorros y no preocuparte, cuando lo encuentres avisame

#5

Re: Plan de ahorro asegurado cavalsegur.

Hombre, eso trato de hacer,saber realmente quien responde en ultima instancia de este productoL a verdad es que al final sabes mas o menos lo mismo que yo,o sea mas bien nada.Ni siquiera me lo dejan claro en la misma entidad.Yo con los depositos estaria tranquilo, aunque el fondo de garantia de depositos dicen que lo han fulminado ya recapitalizando la banca.No se que habra de
cierto en esto.Por cierto, si tú encuentras algo seguro antes que yo pues me avisas.Saludos

#6

Re: Plan de ahorro asegurado cavalsegur.

Sé tan poco como tu. Pero en tu primer mensaje hablas de insomnio por los ahorros Y yo te he dicho que "he decidido estar tranquilo".

Veo mucha histeria, desasosiego, preocupación por nuestros cuatro duros.

Dinero en tres entidades, unos fondos, renta variable...diversificar un poco y alabado sea Dios.

Hay algo seguro, la incertidumbre.

Bona nit

#7

Re: Plan de ahorro asegurado cavalsegur.

Pues yo tengo una duda. Desde que bancaja paso a ser bankia y nos cambiaron la pagina de acceso a internet no he conseguido averiguar como se realizan los aportes y rescates del cavalsegur.
Como veo que vosotros teneis el mismo producto que yo os pregunto si vosotros sabeis desde donde se realiza.. igual es muy facil y yo no hago mas que dar vueltas por la pagina, pero no hay manera
Saludos

#8

Re: Plan de ahorro asegurado cavalsegur.

No tengo el producto, y lo desconozco. Yo solo tengo dinero en tubancaja, ahora bankialink.

¿como contrataste el ahorro?. ¿has probado en una oficina bankia?

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22