Acceder

Presentar declaracion de la renta por internet

4 respuestas
Presentar declaracion de la renta por internet
Presentar declaracion de la renta por internet
#1

Presentar declaracion de la renta por internet

Hola, he presentado la declaración de la renta por internet, confirmando el borrador, me ha salido a pagar y no se si lo he hecho bien porque he puesto a pagar por domiciliación bancaria, puesto que para pagar por adeudo bancario me pedían el certificado y no lo tengo, y la otra duda que tengo es que no he firmado nada y no se si había que firmar en algun sitio. A ver si alguien me puede decir si lo he hecho bien. Gracias

#2

Re: Presentar declaracion de la renta por internet

Si no tienes certificado y era a pagar, la única forma de presentarla telemáticamente, es como tu lo has hecho por domiciliación.

El día 30 de junio, te cargarán en la cuenta indicada el importe domiciliado (60% en el caso de fraccionamiento y 100% si no has fraccionado).

Debe aparecerte entrando con el nº de referencia que la declaración está presentada.

Sólo debes preocuparte de que exista saldo en la cuenta donde deben cargarte el importe resultante de la declaración.

Saludos.

#3

Re: Presentar declaracion de la renta por internet

Gracias. Lo del pago me ha quedado claro y la otra duda que tengo es si al confirmarla por internet es necesario firmar en algún sitio la declaración.

#4

Re: Presentar declaracion de la renta por internet

Si la has presentado por internet no hace falta que consignes ninguna firma "fisica", en la declaración que puedes o no imprimir, y guardarla como un documento electrónico y con la misma validez que el papel.

Saludos.

#5

Re: Presentar declaracion de la renta por internet

Muchas gracias por solucionar mis dudas.