Acceder

Presentación telemática y corrección de errores

8 respuestas
Presentación telemática y corrección de errores
Presentación telemática y corrección de errores
Página
1 / 2
#1

Presentación telemática y corrección de errores

Buenas noches,

Obtuve el nº de referencia del borrador a través de sms pero sólo venían los datos fiscales, así que hoy he incorporado los datos al programa renta 2010 y ya lo tengo listo para enviar.
Quería enviarlo pero no tengo ni dni-e ni certificado de usuario fnmt así que al darle a enviar telemáticamente a través de nº referencia y sin certificado no sé qué nº poner pues el que me enviaron me dice "referencia errónea".

Sabríais decirme si podré enviarlo y cómo? o tendré que presentarlo físicamente?

Mil gracias.

Edito para decir que sí me ha dejado finalmente con el mismo nº de referencia pero ahora me he dado cuenta que tengo algo mal al ver el doc de la declaración, cómo puedo anular el que he enviado????

#2

Re: Presentación telemática y corrección de errores

Mientras se encuentre abierto el periodo de presentacion 3 de Mayo al 30 de Junio , puedes presentar otra declaracion con los datos correctos.

Hacienda tendra en cuenta como valida la ultima presentada.

Saludos

#3

Re: Presentación telemática y corrección de errores

pero de la misma forma? telemáticamente?
Pues es lo que he hecho y no me sale el pdf nuevo.. además me dice que mi declaración ya fue enviada el 04/05/2011 a las ... y ahí me sale la hora en la que lo envié la 1ª vez

Gracias lunático

#4

Re: Presentación telemática y corrección de errores

De todas formas te comento que lo que quiero cambiar es que puse en lo de la vivienda que la tengo en usufructo al 50% con mi marido y claro a él tb le salió eso cuando tenía que haberle puesto 100% propietario... Mañana llamaré por teléfono a ver qué me dicen..

#5

Re: Presentación telemática y corrección de errores

Lo más probable es que te digan por teléfono que presentes nueva declaración con soporte en papel ya que en el sistema informático ya te la dan por presentada telemáticamente. Pero llama de todas formas a ver si suena la flauta (cosa que me extrañaría) y te cambian el dato erróneo o te dan una solución más sencilla...

Saludos.

#6

Re: Presentación telemática y corrección de errores

Gracias Empty.

Mañana llamo y os cuento, así lo dejo tb escrito por si a alguien más le ocurre.

Saludos.

#7

Re: Presentación telemática y corrección de errores

Si nos lo cuentas, personalmente te lo agradecería mucho...

Cordiales saludos.

#8

Re: Presentación telemática y corrección de errores

Pues nada, esta mañana he llamado y me han dicho que presente un escrito en la delegación de aeat q me corresponde detallando bien los datos de la presentación telemática y exponiendo que rectifiquen el dato incorrecto por el correcto y ya luego cuando lo graben lo modifican ellos.

He hecho el escrito y voy a adjuntar la página 1 que es donde sale ese dato y la página de liquidación, digo yo que con esas 2 sobrará no?

Gracias!