Acceder

No me deja imprimir la declaración... adeudo en cuenta o domiciliación??

6 respuestas
No me deja imprimir la declaración... adeudo en cuenta o domiciliación??
No me deja imprimir la declaración... adeudo en cuenta o domiciliación??
#1

No me deja imprimir la declaración... adeudo en cuenta o domiciliación??

Saludos, he esperado al día de hoy para presentar la declaración hecha por el programa PADRE (empieza hoy el plazo), para presentarla por ING, bien... me crea el archivo... *.100, pero resulta que los de ING tienen una incidencia y no funciona el tema por ahora.
Bien, pero quiero imprimirla igualmente con el programa PADRE y me da error...me dice que la domiciliación bancaria solo es posible si se presenta telemáticamente a partir del 3 de mayo... vamos... hoy es 3 de mayo... tengo que pagar a hacienda, y lo quiero hacer con domiciliación?... que diferencia hay con adeudo en cuenta?...

Otra cosa... el programa padre me dice que tiene actualizaciones, pero le doy a ejecutar y me da error también, que el programa es para win32 (yo uso windows x64).

Saludos y gracias.

#2

Re: No me deja imprimir la declaración... adeudo en cuenta o domiciliación??

A ver si consigo aclararte el tema de la domiciliación bancaria:

"La domiciliación bancaria de las declaraciones positivas del IRPF permite al contribuyente presentar su declaración en cualquier momento hasta el día 27 de junio de 2011, inclusive, sin que el importe correspondiente a la misma le sea cargado en cuenta hasta el día 30 de junio de 2011."

Fuente: Guía Renta 2010 página 1 Agencia Tributaria.

Saludos.

#3

Re: No me deja imprimir la declaración... adeudo en cuenta o domiciliación??

He llamado a la agencia tributaria, y resulta que si realizas la presentación telemática, no pueden imprimir la declaración. Solo hacer la vista precia (la que pone que no es válida). Saludos y gracias.

#4

Re: No me deja imprimir la declaración... adeudo en cuenta o domiciliación??

Si la declaración la presentas en papel en una entidad bancaria, NO PUEDES DOMICILIAR. Tienes que optar por adeudo en cuenta.

Para domiciliar y que el cargo se produzca el día 30 de junio (fraccionar o no es independiente). Únicamente se puede hacer presentando la renta de forma telemática. Y es en la presentación telemática donde se genera en el mismo momento de la presentación, un PDF con la declaración completa. El justificante de la presentación con domiciliación y todas las hojas del cálculo.

Repito si quieres imprimirla en papel, para presentación en entidad bancaria, no puedes domiciliar.

Saludos.

#5

Re: No me deja imprimir la declaración... adeudo en cuenta o domiciliación??

A ver si hago las cosas bien... yo quiero presentarla telemáticamente... por eso creo el *.100, lo hago para presentarla por ING... bien... y pongo DOMICILIACIÓN BANCARIA para que me pasen el cargo el 30 de junio... lo hago bien???... y abajo en la zona de número de cuenta, pues pongo una cuenta para que me cargen el importe... no es correcto lo que hago??...

#6

Re: No me deja imprimir la declaración... adeudo en cuenta o domiciliación??

NO hace falta presentarla por ING, presentala en la AEAT con el nº de cuenta de ING para domiciliar el pago no te hace falta conectar con ninguna entidad bancaria. Se puede presentar con el nº de referencia del borrador o datos fiscales.

Saludos.

#7

Re: No me deja imprimir la declaración... adeudo en cuenta o domiciliación??

Ok... eso ya lo sé... era por presentarla por ING por el tema del sorteo que tienen... no por otra cosa... pero si me sigue dando problemas la presentaré directamente por aeat. saludos y gracias.