Acceder

Igual es una chorrada, pero estando en la misma situacion que el año pasado la declaracion me sale a devolver men

2 respuestas
Igual es una chorrada, pero estando en la misma situacion que el año pasado la declaracion me sale a devolver men

Lo reitero igual es una "chorrada" pero la declaracion de este año me sale a devolver menos de la mitad que la del año pasado, ganando practicamente lo mismo y estando en la misma situacion. ¿Este año ya está suprimido los famosos 400 euros? Sera que el año pasado estaría al límite de algún tramo y este año ya me lo he pasado?
No se os pasa a vosotros igual?
Gracias

Re: Igual es una chorrada, pero estando en la misma situacion que el año pasado la declaracion me sale a devolver men

Este año se ha modificado ya la deducción de hasta 400 euros, pero también se han modificado las retenciones durante todo el año para tenerlo en cuenta. Pienso que sí puede afectarte el tema del tramo.

Saludos.

Re: Igual es una chorrada, pero estando en la misma situacion que el año pasado la declaracion me sale a devolver men

El irpf del 2010 es la más impositiva de los últimos años aumentando grandemente la presión fiscal de los españoles.