Acceder

Como declaro mis perdidas en CFDS

7 respuestas
Como declaro mis perdidas en CFDS
Como declaro mis perdidas en CFDS
#1

Como declaro mis perdidas en CFDS

Buenos dias a todos ranquianos verán siempre hago la declaracion de la renta por el banco pero el año pasado estube metido en cfds y tube perdidas y segun e podido leer estas perdidas las puedo declarar durante 4 años creo recordar mi pregunta es a quien me deberia consultar para hacer al declaracion este año el banco sabra hacerla??la oficina de hacienda??o deberia ir a un consultor gracias y un saludo!!!

#2

Re: Como declaro mis perdidas en CFDS

Casillas 360 a 385. En los futuros, por diferencia entre precio de venta y precio de compra, obtendrás una ganancia o una pérdida patrimonial realizada en una venta. En los cfd's también obtienes una ganancia o una pérdida derivada de venta, pero aquí ya hay que considerar más factores, te remito a la lectura de esta consulta vinculante:

http://petete.meh.es/Scripts/know3.exe/tributos/CONSUVIN/texto.htm?NDoc=9700&Consulta=cfd&Pos=0&IP=0&IC=1&UD=1

Tienes unas ganancias o unas pérdidas por la venta de esos futuros, por diferencia entre el valor de venta y el de compra. Debes incluirlos en la casilla 360 a 385, en la 361 debes de poner la opción 5. Además este tipo de instrumento no está afectado por la normativa antiaplicación.

El saldo positivo o negativo total, se suma y se integra junto con otras ganancias o pérdidas derivadas de ventas.

Un saludo

#3

Re: Como declaro mis perdidas en CFDS

que quieres decir con....Además este tipo de instrumento no está afectado por la normativa antiaplicación

#4

Re: Como declaro mis perdidas en CFDS

La Norma Antiaplicación determina que las minusvalias (sólo minusvalias), generadas en la venta de acciones que se hayan recomprado en los DOS meses anteriores o posteriores a la venta , se declaran pero no podrán ser aplicadas (compensadas con otras plusvalias), mientras estas nuevas acciones recompradas no sean vendidas definitivamente.

#5

Re: Como declaro mis perdidas en CFDS

No comprendo lo que me quereis decir que me decir que las perdidas en cfds no compensan con ganancias obtenidas en acciones????

#6

Re: Como declaro mis perdidas en CFDS

Yo llevé a hacienda el año pasado impresa esa consulta vinculante y los extractos del broker y después de un buen rato así lo pusieron, tal como dices.

Un saludo.

#7

Re: Como declaro mis perdidas en CFDS

osea que las perdidas en cfds no son conpensadas con ganancias en acciones??

#8

Re: Como declaro mis perdidas en CFDS

La contestacion te la ha dado correctamente Arkaitz , si se puede compensar con ganancias de otra venta de activos , pero tiener unas connotaciones especiales que en el enlace que te adjunta te conviene conocer .

La norma antiaplicacion es para ventas de acciones con perdidas que se recompran en los DOS meses anteriores o posteriores a la venta con perdidas.

Saludos