Acceder

Declaracion Renta 2010 - Barclays

11 respuestas
Declaracion Renta 2010 - Barclays
Declaracion Renta 2010 - Barclays
Página
2 / 2
#9

Re: Declaracion Renta 2010 - Barclays

Gracias por la información así que en vez de dar mejores servicios van recortando.

Un punto a mirar cuando se mire que banco o caja abrir cuando este muy reñida las ventajas de cada uno.

#10

Re: Declaracion Renta 2010 - Barclays

En Barclays no se,pero a mi me la hacen en Ibercaja siempre,desde hace ya unos cuantos años.

Quizá influya el tipo de cliente que uno sea.Yo tengo cuenta en Barclays pero no se me ocurriría ni preguntarles, porque tengo el dinero justo para pagar los recibos con ellos.

En cambio,para Ibercaja,creo que me consideran un buen cliente.También se que a todo el mundo se lo hacen en Ibercaja.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#11

Re: Declaracion Renta 2010 - Barclays

Cada día tengo mas claro que Barclays para los recibos estaba pensando en tenerlo como banco principal pero na nai.

A aprovecharse de la bonificación del recibo y listo.

#12

Re: Declaracion Renta 2010 - Barclays

Hombre no sé si seré buen cliente o no, pero cuando meti la nómina me hicieron esa movida del premier...asi que..
En fín..que me buscaré la vida..porque no me puedo ir ya que dieron los 4000 puntos de iberia plus..y si me voy tengo que pagar!!
La verdad es que voy a llamar a la agencia de al lado de mi casa a ver que me dicen, porque la tengo abierta al lado del curro...
Por cierto, los recibos de internet no me lo bonifican..me deberian verdad?
De momento le he escrito a mi gestor para que lo rebise, porque creo que el recibo de Ono (inernet + llamadas) me lo deberían bonificar.
Un saludo.