Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar a traves de paypal

1 respuesta
Comprar a traves de paypal
Comprar a traves de paypal
#1

Comprar a traves de paypal

Hola amigos,

me interesa saber si hacienda puede investigarme por hacer lo siguiente:

yo 1 vez al mes mas o menos hago una compra a china a traves de paypal por unos 200 euros, yo no tengo dinero en paypal, sino una tarjeta de debito vinculada, por lo q me lo quitan de mi cuenta bancaria. sabeis si pueden investigar en mi cuenta bancaria por tener algun movimiento de esos cada mes??

P.D: no recibo dinero desde paypal ni en mi cuenta bancaria tampoco, solo la nomina mensual

gracias

#2

Re: Comprar a traves de paypal

No entiendo porqué crees que te van a investigar por gastar 200 € al mes en China. Si fueran 200.000 todavía, pero cualquiera puede gastar parte de lo que gana o incluso todo lo que gana, comprando por internet. Es lo mismo que si compraras en la tienda de debajo de tu casa. Unicamente que lo que compres pase por la aduana, sea falsificado y un día te pillen y te quedes sin ello, o si no lo es tengas que pagar IVA. Si Hacienda investigara tan poca cosa, no daría abasto, y ni siquiera investigan a los politicos y poliquillos que se compran por 40000 euros propiedades que valen 10 veces más.