Acceder

Firma de herencia

6 respuestas
Firma de herencia
Firma de herencia
#1

Firma de herencia

El próximo jueves, firmamos mi hermano y yo la herencia recibida de mi madre fallecida. Mi hermano recibe el 50% de la misma.
Mi pregunta es la siguiente: el hereda un piso y yo otro, ambos con el mismo valor. A partir del día de la firma, yo le puedo impedir la entrada a mi piso aunque tenga algo de ropa suya? A tenido para hacerlo 3 meses y no lo ha hecho.
Gracias y saludos.
#2

Re: Firma de herencia

Hombre, lo normal es que le des un plazo con la advertencia de que pasado el mismo ya no podrá entrar allí. Si tiene llave, lo mejor será cambiar la cerradura.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Firma de herencia

Muchas gracias por la respuesta.
#4

Re: Firma de herencia

Creo que lo que debes hacer es ir a un psicólogo antes de preguntar eso aquí....
#5

Re: Firma de herencia

Creo que tú opinión sobre mi situación, no viene a cuento. En cuanto al psicólogo me estás evalorando sin ser un profesional. A lo mejor es oportuno preguntar si tú respuesta merece una denuncia.
Mide tus palabras, no conoces mi situación y no eres quien para evaluarme mentalmente.
#6

Re: Firma de herencia

Pide perdón por tu retraso 
#7

Re: Firma de herencia

Acabo de ver tu contestación y efectivamente te pido perdón; no obstante creo que posiblemente ninguno conocemos tu situación, pero este tipo de consultas, por eso mismo, se debería circunscribir al ámbito personal y  creo que no es el hilo apropiado para plantearlas. Te reitero mi petición de disculpas.....