Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

87 respuestas
Orden de pago? - Deducción por familia numerosa
1 suscriptores
Orden de pago? - Deducción por familia numerosa
Página
6 / 6
#76

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Canarias!!.... Sii, el mes pasado y el otro fueron el 18, pero ellos no tienen día fijo, así que la darán cuando a ellos les parezca😓.... Se de gente que le dieron la orden de pago el jueves pasado.... A mi no me sale lo del IBAN desde el viernes, así que se supone que ya deberían darla.
#77

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Hola a todos yo desde Canarias como susi y a mi me dieron orden de pago el viernes eso es relativo creo yo deberíamos tenerlo todos por un igual pero no es así espero k todos la vayan teniendo en breve bue aa noches y un saludo 👋 
#78

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Alguien  a cobrado familia numerosa del mes junio
#79

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Si dieron la orden de pago el 16 no tendría que estar hoy?
#80

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Buenas noches no hoy no por que suele ser 4 dias laborables no cuenta fines de semana por eso no lo pusieron hoy si estoy equivocada que alguien me corrija gracias 🙂 
#81

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Pues esperaremos que entre el jueves muchas gracias x contestar 
#82

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Por favor alguien de Granada que tenga la orden de pago es raro no desaparece ni el modificar iban el mes pasado fue el 18 estoy preocupado vaya que me lo hayan quitado es pir discapacidad con conyuge
#83

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Buenos días cobrado desde Canarias familia numerosa hoy hicieron ingreso anoche suerte a todos y buen día y feliz inicio de verano 
#84

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

A mi no me han dado la orden de pago, porque justo ayer me llegó una notificación que pone que me dan de baja el expediente de familia numerosa, ya que al divorciarme tengo que hacer un expediente nuevo poniéndome yo sola con mis hijos....A ver si me lo gestionan rápido!!
#85

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Buenas tardes susi espero te lo resuelvan pronto y puedas disfrutar de nuevo de tu derecho suerte 
#86

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Buenos días alguien tiene la orden de pago discapacidad pir conyuge en Granada por este día habíamos cobrado el mes pasado y ahora no sale ni. La orden









#87

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Muchas gracias por tus buenos deseos!!.... Pues la cosa para no variar va a ir muy lenta, cogí cita y me dijeron que hasta agosto o septiembre no puedo presentar la nueva solicitud ya que necesito el carnet nuevo de familia numerosa (a pesar de que el que tengo está valido hasta agosto), en fin!!
#88

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Mucho animo susi es una putada pero tu sabes como son siempre ponen pegas e impedimentos para todo lo importante es que te lo solucionen ,feliz finde 😉 
#89

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Cobrado 
#90

Re: Orden de pago? - Deducción por familia numerosa

Hola, buenas noches 
Me podríais decir cuanto tarda Hacienda en pagar familia numerosa especial desde que se presenta la solicitud?.
Gracias