Acceder

- Deducción por maternidad

9 respuestas
- Deducción por maternidad
- Deducción por maternidad
#1

- Deducción por maternidad

A día de hoy y sin cobrar la ayuda de madre trabajadora; alguien igual??
#2

Re: - Deducción por maternidad

Yo soy de Canarias cariño y sigo sin cobrarla también nose que pasa no debo nada y en el expediente la ayuda sigue poniendo " tramitando" así que no se que pasa este mes la verdad 
#3

Re: - Deducción por maternidad

Que raro la verdad pensé q yo era la única; algo tiene q estar pasando.
#4

Re: - Deducción por maternidad

Yo estoy igual que tu. He llamado por teléfono no me solucionan nada. Miro en la agencia tributaria sale orden desde el 12 d septiembre y esperando estoy....
#5

Re: - Deducción por maternidad

Yo estoy igual a día 6 y nada no estiendo nada
#6

Re: - Deducción por maternidad

Buenas tardes chicas ... una pregunta mis hijas cumples los tres años el 25 de este mes ... mi pregunta es .... tengo derecho a cobrar el mes de octubre que es cuando cumples
Los tres años ... o no 
#7

Re: - Deducción por maternidad

Sii cobras el mes de octubre en noviembre, porque es el 25, yo por ejemplo mi hija hace los 3 años el 1 de enero y cobrare diciembre en enero pero enero ya no lo cobro porque creo ke es hasta el dia 15, eso he leido por varias paginas de internet. Seguro no lo se pero creo ke es asi. Llama y que te informen bien
#8

Re: - Deducción por maternidad

Alguien ha cobrado ya este mes?yo tengo el acuerdo de pago del 17 pero la orden todavia no.
#9

Re: - Deducción por maternidad

Yo cobre ahora en la caixa gran canaria 
A mi el acuerdo de devolucion me lo psuieron el dia 13 y el pago me lo pusieron hoy 
#10

Re: - Deducción por maternidad

Una pregunta, estoy dada de alta como demandante de empleo, no cobro el paro. En 2023 puedo solicitarlo??