Acceder

Programa Padre no me deja descargar informacion fiscal....

3 respuestas
Programa Padre no me deja descargar informacion fiscal....
Programa Padre no me deja descargar informacion fiscal....
#1

Programa Padre no me deja descargar informacion fiscal....

No me deja descargar informacion a traves del número de referencia de la declaracion..el sistema me envia un mensaje "por problemas de restricciones de su sistema no se han podido grabar los datos fiscales en la ruta anteriormente especificada"..desactivé antivirus y nada no me deja, no se que debo de hacer

#2

Re: Programa Padre no me deja descargar informacion fiscal....

Tal vez tu navegador tiene activado el "modo protegido".

Prueba a cambiar la configuración de seguridad momentáneamente mientras te descargas los datos fiscales.

#3

Re: Programa Padre no me deja descargar informacion fiscal....

buff debe ser el windows vista, modifiqué el sistema de seguridad y no hay manera, no me deja. Quería utilizar el programa Padre y descargar información fiscal. Mire por internet diferentes opciones y no pude llevo horas con el tema creo que al final o relleno todos los campos o recurro a un gestor. Por cierto cuanto os suelen cobrar??

#4

Re: Programa Padre no me deja descargar informacion fiscal....

*Prueba a descargarlo con IE (a mi con Chrome me dió problemas. Corté y pegué al IE la dirección de la AEAT que abre el Padre y sin problemas).
* Prueba a guardarlos en otra carpeta distinta (directamente el escritorio)a la que por defecto intenta volcar los datos el programa PADRE.
* ¿No estarás usando una cuenta de usuario distinta a Administrador en el PC?

En cuanto al coste, entre 60 y 120 euros.

S2