Divorciado en 2020
Hola, caso de amigo que estaba casado, con deducción por vivienda habitual al 50% con su mujer...y que se divorció a finales del año pasado, siendo la vivienda enteramente para su mujer. Aunque todo el tema de la separación se firmó muy a finales de 2020, entiendo que lo importante es la situación a 31-12-20, con lo cual rentas individuales pero, ¿qué sucede por ejemplo con la deducción de la vivienda? Entiendo que él sí se puede deducir lo pagado (hipoteca, seguros obligatorios...) hasta el día de la separación, ¿no? ¿Alguna cosa importante a tener en cuenta con respecto a esa vivienda y a una plaza de garaje que compraron años después (no se han deducido por tanto como vivienda habitual) que han quedado en el acuerdo de separación para su ex?
Otro tema, desde la separación mi amigo ha vivido unas semanas en un hotel, luego en casa de unos amigos, ahora con su madre...complicado lo del domicilio habitual, no sé si me podréis decir algo al respecto..
Saludos
Otro tema, desde la separación mi amigo ha vivido unas semanas en un hotel, luego en casa de unos amigos, ahora con su madre...complicado lo del domicilio habitual, no sé si me podréis decir algo al respecto..
Saludos