Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

3,25K respuestas
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
35 suscriptores
¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?
Página
183 / 220
#2731

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Lo estás preguntando? O lo estás afirmando 
#2732

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Buenos días. La orden de pago no tiene un día concreto. Es verdad que una vez que la dan son cuatro días hábiles para que nos lo ingresen. Yo no lo puedo mirar pero el viernes todavía hablaban por aquí que no había orden de pago. Pasa muchas veces que en febrero suele atrasarse unos días y lo pagan a primeros de marzo pero es ocasionalmente. 
#2733

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Es raro es día 19 y no ha desaparecido ni iban ni nada
#2734

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

El año pasado 2023 mi madre lo cobró el día 20 supongo que mañana está ingresado o el día 21 a mi madre nunca le han pagado a primeros de marzo siempre entre el 15 y el 20 de cada mes
#2735

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Yo llevo desde que salió la ayuda en 2015 y menos los dos últimos años que me lo ha compensado hacienda porque me salía a pagar, lo cobro a últimos de mes. Han habido meses que han pagado ya entrados en el mes siguiente e incluso ahora está más controlado, pero hace unos años daban la orden de pago y te podía tardar una semana perfectamente el ingreso. Ojalá sea como dices pero es poco probable porque la orden de pago no está dada.
#2736

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Te digo que la devolución de los 100 euros por hijo a cargo con discapacidad la pagan entre el día 15 y el día 21 en La Caixa los demás bancos me dan igual
#2737

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Hola me ha desaparecido  lo de modificar el iban otra vez pero la semana pasada tambien asi que eso de la orden de.pago.no.se.si tenga que ver algo que desaparezca el iban con lo de la orden de pago
#2738

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Aún no hay pago, pero a fecha de hoy , no permite modificar iban
#2739

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

No creo que la persona te esté contestando mal para que contestes así, y ya puestos este foro es FAMILIA NUMEROSA, no estamos hablando de la ayuda de discapacidad o maternidad que tienen la fecha más concreta, está no
#2740

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Te la pagan cuando hacienda ordene el pago no del 15 al 21 porque por ley ellos tienen que ordenar el pago a final de mes porque se paga a final de mes! Aqui creo que a nadie tampoco le interesa tu banco, cada uno tiene el suyo pero no son maneras de contestar estamos para ayudar😉
#2741

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Exactamente,esto es para familia numerosa y no creo como te han dicho otros comentarios sean formas,yo no tengo orden de pago y sin orden ya puedes ser hijo del rey que no hay un duro ,por cierto el año pasado ingresaron en marzo creo que el 2 Zaida el mensaje no va por ti si no por el otro que vaya poca vergüenza ha tenido 
#2743

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Esto no es una paga si nos la dan es porque estamos trabajando se llama IRPF adelantado,de nada a trabajar tú 
#2745

Re: ¿Habéis cobrado el mes de febrero los 100 euros por familia numerosa?

Y lo de hijo por discapacidad también es un adelanto del IRPF por desgracia yo la cobro por mi hijo pero trabajo no es una paga listillo