Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso mínimo vital??

4 respuestas
Ingreso mínimo vital??
Ingreso mínimo vital??
#1

Ingreso mínimo vital??

Hoy 5 de Enero,después de seis meses ,y pasar por diferentes estados,dónde el último estado, lleva parado más de un mes,mi pregunta es ..como me siento con mi gobierno...estafada,defraudada,engañada.. calificativos que pienso y que entristecen a la vez ,madre soltera con hijos a cargos,para una ayuda que aunque no arreglaría nada,sería un alivio para muchas familias en nuestra situación,solo queda esperar ,paciencia y que este año termine esta maldita pandemia y vuelva a ver trabajos ,salud y prosperidad, gracias y feliz año.
#2

Re: Ingreso mínimo vital??

Así debería ser, que acabara ya esta porqueria y puedan los ciudadanos ganarse la vida como siempre. Esto, me temo, será en otras cosas, para seguir alimentando a los vividores profesionales escondidos entre gente de bien que lo está pasando realmente muy mal. Pero este pais y esta ideología es así. Limosna para todos futuros votantes. Mucha suerte de corazón.
#3

Re: Ingreso mínimo vital??

Gracias por leerme,todos queremos un trabajo digno,donde podamos llevar la vida lo mejor que se pueda,sin esperar ayudas que no llegan, solo toca tener paciencia y esperar que cambie todo esto, gracias..
#4

Re: Ingreso mínimo vital??

Buenos días desde Tenerife.

Esa sensación que describes nos es familiar a todos los que después de 7 meses seguimos sin tener ninguna noticia en ningún sentido. Cómo te entiendo y còmo entiendo a todas las personas que están en nuestra misma situación. Vergüenza, hastío, tantas cosas. 
Una operación de marketing de un gobierno que, supuestamente, no iba a dejar a nadie atrás. Se les debería de caer la cara de vergüenza por crear algo que sabían perfectamente que es un timo, una estafa con la que cientos de miles de personas pensaron en tener alguna ayuda para subsistir en la peor época imaginable.
Todo mi apoyo, mi solidaridad y mi comprensión. Y esperemos que por lo menos tengan algo de humanidad para todas las personas con hijos a su cargo.
Un fuerte abrazo.
#5

Re: Ingreso mínimo vital??

Nada ni un triste sms,para confirmar o denegar,ni en las noticias sale ninguna información..