Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.536 / 1.648
#23026

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 
#23027

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola llevo 10 meses esperando y ayer llamé y me an dicho k está pendiente de resolución k kieres decir eso gracias 
#23028

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues que aún lo están revisando te toca seguir esperando 
#23029

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así este aprobado el órgano interventor tiene que activar los pagos, si no te aparece en el certificado es que todavía no está 
#23030

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a alguien le han pagado los atrasos, no los de los meses que se tardan en aprobar, sino los que pagan cuando sube de una cuantía inferior a una superior, gracias!
#23031

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami todavia nooo
#23032

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Presentada la declaración de la renta, no olvidar hacerla. 
#23033

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si desde hoy se puede solicitar 
#23034

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas a alguien le ha pasado que no se pueda veter onde certificado de ingresos ,cuando le doy a obtener pues la siguiente página ya no me carga,muy raro
#23035

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He leído en Facebook una publicación similar y es porque están mirando Los expedientes dr muchos calculando atrasos cobros indebidos y demás que por eso no funcionaba eso lei
#23036

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a tod@s, espero puedan ayudarme a aclarar una duda. El año pasado cobré la rai por violencia de género, viendo el borrador me doy cuenta que el sepe ha gestionado la rai como prestación por desempleo, me aparece como rendimiento del trabajo.  Puedo hacer la declaración de la renta en una gestoria o tendría que ser presencial? Tengo entendido que en mi caso la rai está exenta pues tengo sentencia firme.
Un saludo


#23037

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La RAÍ por violencia de género está exenta. Si tiene dudas es mejor que hagas la declaración con hacienda telefónicamente o presencial que es gratis. Una gestoría te va a cobrar. Los dineros que salgan reflejados en la declaración después te lo descontarán en el IMV cuando crucen datos con hacienda. 
#23038

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por tu respuesta 
#23039

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes,me corresponden atrasos ya que me subió la nómina en noviembre me podéis decir cómo hacer para hacer las cuentas??? Muchas gracias
#23040

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Unos 2600 o asi