Buenas Feliz año, mi pregunta es si tengo que solicitar aparte el IMV por bajos ingresos. (Nunca he solicitado el IMV)
Me pagan el complemento por hijo que me pasaron de oficio en 02/2022, 57'50€ sin yo pedirlo pues era perceptor de los puntos antiguamente por hijo a cargo.
Recibí la carta que me integraban en el IMV por mi hijo solamente..57'50€. Pues en el año anterior 2021 me pasaba por la renta.
Pero en este año recién pasado 2022 no he tenido más ingresos de 10.000€ y esperaba que ahora se me actualizará y poder cobrar lo estipulado por familia de 2 adultos y un niño en el 2023.
Ya se actualizo con la misma cantidad de 57'50€ a fecha efectos 01/01/2023. En el certificado de prestaciones integral, sale en el certificado de revalorización que no se puede acceder por problemas técnicos, inténtelo más tarde.
No se qué hacer no cogen el teléfono para citas y estoy desesperado y en paro cobrando solo la Ayuda familiar.
Muchas gracias a ver si alguien sabe si tengo que solicitalo aparte del completo por hijo, ahora ya en 2023. Gracias.