Sabes si una vez que te llega el sms de aprobacion ya tw dan la ayuda .ami me llego el 15 de diciembre .que la cobraria el 28 de este mes o en enero ? Gracias
Re: Imv - Ingreso mínimo vital
Según dicen que si te la aprueban antes del dia 10 cobras a finales de diciembre o principios de enero si es despues del 10 cobras a finales de enero principios de febrero
Solo me llego el sms la carta aun no .pues nada supongo q cobrare en enero si me la dan claro .muchas gracias igualmente
Si te llegó el mensaje favorable la tienes aprobada, ahora te falta la carta para saber la cuantía, a mi la carta me tardó 12 dias en llegar despues del mensaje, enhorabuena
Gracias .espero q asi sea .y solo mandan l cuantia por carta ? No llega tambien por correo.? ..
Hola buenos días, a mi me enviaron un SMS de aprobado el 25 de noviembre, pero la carta de notificación No, la he recibido. Si te la envían me puedes escribir, yo estoy en una duda, si me van a ingresar o no, y llamo al Inss y no contestan
Hola buenas..si claro .si me llega ya te lo notifico por a qui ..yo estoy igual .dicen q la carta llega alos 12 dias o por hay
Vale gracias, lo raro es que como le comente anteriormente, yo recibí el SMS de aprobado el 25 de noviembre, y aun nada de carta.
Si es raro .nose .llevan tantos dretrasos q es un lio .a mi me llego el sms el dia 15 aprobado y la carta aun no..tengo entendido q hay gente q cobro sin averle llegado la carta ...lo que no entiendo es por q no mandan laa resoluciones por correo tambien ¡¡🤷♂️
Bueno me daja ud. Más tranquilo, que pueda cobrar sin la carta, pues si eso sería lo ideal que envíen también la notificación por correo electrónico, así hiria más rápido y de paso se ahorran los aranceles, muchas gracias por responderme, yo creo que ya podemos contar con ese dinero para hacer frente a pagos, y gastos de vivir, nosotros somos 4 dos hijos, y sólo cobra mi hijo medio tiempo, un saludo
Nuevo
Hola me acabo de integrar me interesa mucho los comentarios porque yo recibí el mensaje el día 14 de mayo aprobado lo volví a solicitar el día 1 de diciembre porque primero me lo negaron y por fin me vino el mensaje ahora que tengo que esperar a la carta pero lo tengo ya seguro aprobado es que estoy en duda si me vendrá la carta hombre lo ingresarán me hace tanta falta no tengo ingresos ninguno imagino como todo el mundo muchas gracias
Sonia123
Si te llego el sms es que te lo aprobaron pero seguramente ya cobres finales de junio depende del banco que tengas
Nuevo
Muchísimas gracias pensaba que igual a finales de mayo es lo que yo pensaba yo estoy con Ing