Acceder

Ayuda para importar datos fiscales en PADRE

5 respuestas
Ayuda para importar datos fiscales en PADRE
Ayuda para importar datos fiscales en PADRE
#1

Ayuda para importar datos fiscales en PADRE

Este año debo estar realmente obtuso pq no consigo averiguar como importar los datos fiscales al programa padre. Cuando los intento descargar lo unico que obtengo es una pagina online con mis datos por el IE y por el firefox otra pagina online con mis datos entre signos raros, se supone que tengo que modificar una opcion q ya modifique y ni por esas.
Lo que quiero es importar dichos datos dentro del programa padre para no tener que escribirlos manualmente. Alguien me puede decir los pasos a seguir para tontos?
Vamos eso de:
1.- Abrir programa padre.
2.- ir a la opción archivo importar...
....

#2

Re: Ayuda para importar datos fiscales en PADRE

Si que empiezas pronto.... el paso 2 ya es erróneo. 2.- Pinchas en el icono que es una carpeta (es el 3º y pone 'abrir'); Se abre 'Indice de declaraciones'. 3.- "Bautizas" la Declaración y das a 'Nueva declaración' (a la derecha). 4.- Aparecerá la siguiente imagen:

5.-Pinchas 'Incorporar' 6.- Cumplimentas los campos que solicitan y procede a la descarga del fichero.Esto último sólo me funcionó con IE. S2

#3

Re: Ayuda para importar datos fiscales en PADRE

Y os deja hacer la declaración conjunta? por que a mi no me acepta ciertos datos

#4

Re: Ayuda para importar datos fiscales en PADRE

Cojunta si deja, peeeeero, por cachavas imputa la titularidad de bienes inmuebles distintos a la vivienda habitual (para la imputación de rentas) al declarante al 100 %, no dando la opción de cambiar la titularidad a 'común'. Me temo que habrá que borrar estos datos e introducirlos de nuevo indicando el porcentaje correcto al 50 %.

S2

#5

Re: Ayuda para importar datos fiscales en PADRE

Cierto lo que indicas, pero por casualidades me ha llegado el borrador con el mismo tipo de error (mejor dicho el borrador de mi conyuge), a alguien más?

#6

Re: Ayuda para importar datos fiscales en PADRE

Gracias por la respuesta, pero una vez cumplimentados los datos iniciales me entra en el paso 2/38 de la declaracion donde pide direccion etc y no encuentro ninguna opción para descargar los datos fiscales, ¿donde me he perdido? Vamos que no se que hacer cuando llego al punto ese que dices "proceder a la descarga del fichero" ¿donde esta?