Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.406 / 3.580
#51076

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cobraras a finales de este mes o principios del otro según que banco seas .y en la carta te pone desde cuando está aprobada que suele ser con efectos del mes siguiente a tu solicitud 
#51077

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Soy de la caixa me sale con efecto 1 de mayo solicité en abril
#51078

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que la Caixa paga sobre el 24 ... pero no te lo puedo con seguridad porque no es mi banco .a ver si alguien de la Caixa te lo puede confirmar
Y me alegro mucho por ti ☺️☺️. enhorabuena 😊
#51079

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mil gracias
#51080

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Ana Santiago

Yo soy de la Caixa y se cobra el 24, osea el 24 por la mañana ya lo tienes en cuenta ya que empiezan a pagar a partir de las doce de la noche.

Un saludo 
#51081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada 😊
#51082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me ha cambiado en imv de en trámite a enviada sabéis el porqué o que significa 
Muchas gracias 
#51083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti a que te suena "enviada"? Puede ser que te hayan enviado la resolución ?
#51084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me han enviado ninguna resolución 
#51085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad es difícil de saber porque hay tantos estados por los que pasa ....y a veces ni siquiera se actualiza el estado en el que está . . .a mí me suena más a que ya te hayan asignado un tramitador y que por eso ponga enviada ...en este caso al tramitador que te haya tocado . pero eso no te la puedo decir con seguridad....intenta coger cita presencial o telefónica y preguntalo...no pierdes nada por ir preguntando de vez en cuando y así estás más al día de tu expediente a parte que a veces ser pesado puede servir y todo 🤪🤪🤪
#51086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces haz lo que te ha dicho Sofía 1979 . Si puedes coger la cita presencial mejor. Cuando la solicitaste?
#51087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Selene2323 los tramitadores normalmente agotan el plazo, quiero decir con esto que si por ejemplo te han dado 10 días hasta el día 8 o 9 no lo miran para seguir avanzando con otras solicitudes.
Pero como tú la entregaste personalmente en la Seguridad social puede ser que ni siquiera se haya molestado en cambiar el trámite.
Y como eres tu sola , están a punto de darte resolución . A ellos también les interesa quitarse expedientes de encima .













#51088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, despues de 10 meses me paso lo mismo, de tramite a enviada y ya con mas de 12 meses la tengo de nuevo en trámite.
A la espera
#51089

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Una pregunta, a ti te habian pedido antes el padrón histórico y colectivo 












#51090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá !! Yo hasta navidad no espero ni respuesta....