Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.391 / 3.580
#50851

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣y eso lo sé yo que sigue cobrando......y como y dices .una mesa y estanterías y poco más para hacer un despacho enfin ......y que lleva varios años viviendo de ayudas y demás ..... pero bueno ella se cree mejor que nadie pues bien por ella .yo sé que no tengo grandes estudios ni diplomas pero educación me sobra .y respeto y empatía ....y ahora me deja de seguro seguro para después volver a seguirme 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣me meo 
#50852

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mira rubiales si trabaja y ya ha demostrado lo que es y Julián Muñoz también trabajaba y Jesús Gil otro pieza y todos trabajando pero como siempre lo de relacionar conceptos no se le da bien 
#50854

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No pretendo que mi circunstancia particular y personal y mis decisiones se interpreten como que desmerezco o juzgo a l@s demás. 
Cada cual tenemos nuestra historia de vida y está da muchas vueltas. 
En mi caso no había podido trabajar decentemente en todo lo que va de año y gran parte del anterior, y dos meses no son para tirar cohetes pero como digo todo ayuda. 
Y el hecho de que diga que estoy buscando trabajo para seguir activa no quiere decir que l@s demás no lo hagan también, (al menos yo lo pienso así), ni tampoco que lo vaya a encontrar. El tema laboral está complicado con y sin estudios, al menos donde yo vivo y tengo 43 años. 

#50855

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro es que es así tal cual dices .pero está otra persona juzga , insulta,menosprecia etc etc etc al resto y ya eso es inaguantable..... directamente le han borrado hasta comentarios por insultos y faltas de respeto 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️...por eso mismo tener una carrera y estudios no da más educación ....en este caso concreto de ella da menos pero enfin 
#50856

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No corazón por ti no es 
 Es por la otra tiene la mala costumbre de tirar por tierra a la gente creyéndose superior cuando ella también come de ayudas ojalá todos tuviéramos trabajo 🤗
#50857

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí desde la crisis post-pandemia y por circunstancias muy diversas y todas entendibles, la gente tuvo que solicitar el IMV (incluida yo). , Lo que observo es que mucha gente se " ha acomodado en esta prestación " y lo que tenía que ser el un trampolín para conseguir un trabajo decente ha sido un fin en si misma algo que para nada pretendía esta prestación . Lo que se pretendía era un cambio en las políticas laborales que dignificaran el trabajo y las condiciones laborales . Cosa que no ha ocurrido desde la crisis de 2008 años en los que se van sucediendo las reformas laborales sin mucho éxito  la verdad sea dicha aunque de las últimas habrá que esperar a ver su fruto
Si en España siguen habiendo solicitudes de imv por los codos,, familias que no  llegan a fin dw mes, comedores sociales atestados de gemte, bancos de alimentos que no
s que España sigue siendo cada día mas pobre. Entonces cabe hacerse la pregunta qué estamos haciendo mal ?
Las políticas de empleo, no llevar un mayor control de las personas que acceden a la prestación ( que ya digo yo que es impisible) no acabar con la economía sumergida a cambio de bonificaciones y reducciones a los empleadores a la SS ?
Lo que está claro es que algo estamos haciendo muy mal 
#50858

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No dan para cumplir las necesidades básicas 
#50859

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#50860

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El tema laboral está mal en todos lados
#50861

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya empieza hablar con ella misma 🤦🏻‍♀️
#50862

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

You'll never walk alone.

When you walk through a storm
Hold your head up high
And don't be afraid of the dark

At the end of a storm
There's a golden sky
And the sweet silver song of a lark

Walk on through the wind
Walk on through the rain
For your dreams be tossed and blown

Walk on, walk on
With hope in your heart
And you'll never walk alone
You'll never walk alone

Walk on, walk on
With hope in your heart
And you'll never walk alone

You'll never walk alone
#50863

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver @Sofia 1979. No saques los pies del tiesto. Yo no he dicho ni que tú ni ningún /a. seáis maleducados  . Ella ha dicho ""que por lo educación la han enseñado así "   Y yo le he dicho pues estásadie muy bien educada    Punto pelota. Ni me he metido contigo ni con n
#50864

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nadie. Porque sé que cada persona tenéis vuestras circunstancias personales .
#50865

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece mentira que seas andaluza  y mas de esa provincia dónde yo tengo un amigo que cada vez que viene  me trae unos jamones que quitan el sentido