Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Ingreso minio vital en estudio - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Ingreso minio vital en estudio - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ingreso minio vital en estudio - Ingreso mínimo vital
#1

Ingreso minio vital en estudio - Ingreso mínimo vital

hola alguno sabe cuanto es el tiempo medio de estudio del ingreso minimo vital, hace mas de 2 senanas que lo pasaron a estudio y aun no se movio de ese estado...
#2

Re: Ingreso minio vital en estudio - Ingreso mínimo vital

Hay gente...casi toda..desde  el 15 de junio que la hizo y todavía sigue en estudio...así que paciencia y nos toca esperar al 3 de agosto como muy pronto
#3

Re: Ingreso minio vital en estudio - Ingreso mínimo vital

es que me da a mi que en eso de la retro activadad va a tener trampa.... van a dejar pasar el tiempo hasta septiembre que cientos de miles de solicitudes sean denegadas por silencio administrativo... y asi se ahorran pagar toda esa retro actividad....
#4

Re: Ingreso minio vital en estudio - Ingreso mínimo vital

Si la has echado antes de septiembre te lo tienen que dar con carácter retroactivo si o sí...aunque tarden un mes mas
#5

Re: Ingreso minio vital en estudio - Ingreso mínimo vital

pero si dejan pasar el tiempo, pasan esos 3 meses en los que se considera denegado por silencio administrativo...tenes que volver a solicitarlo y las solicitudes que vayan mas allá de septiembre no son retroactivas.... no es asi?
#6

Re: Ingreso minio vital en estudio - Ingreso mínimo vital

Si así es..pero a ti te han mandado un e-mail de confirmación al correo?porque si es así ya se rompe el silencio administrativo y te tienen que dar una contestación sea positiva o negativa antes de los 3 meses
#7

Re: Ingreso minio vital en estudio - Ingreso mínimo vital

Pues con la administración Hemos topado!! Si ya eran lentos los tramites antes. Ahora tienes que hacer una formula matemática muy simple:  Millones de solicitudes mas de lo normal, Junio-Julio-Agosto que están prácticamente parados por vacaciones + días propios + bajas por depresión por sobre esfuerzo ... calcula lo que nos queda esperar... UNA ETERNIDAD.
#8

Re: Ingreso minio vital en estudio - Ingreso mínimo vital

si a mi me mandaron un correo de que pasaba a estudio, de eso hace mas de 1 mes
#9

Re: Ingreso minio vital en estudio - Ingreso mínimo vital

Yo la eche el 15 de junio y siempre me ponía "En estudio".
Hasta hoy, que ahora pone "Actualizada"

¿Alguien sabe algo?
#10

Re: Ingreso minio vital en estudio - Ingreso mínimo vital

Yo llevo desde 14 de julio en estudio
#11

Re: Ingreso minio vital en estudio - Ingreso mínimo vital

Hola! 
Cuanto tardaron en mandar correo? 
Yo lo solicité hace 10dias y todavía nada. Gracias 
#12

Re: Ingreso minio vital en estudio - Ingreso mínimo vital

Yo la tengo en estudio desde el 15 de junio me solicitaron documentación en julio la envié, me puso actualizada y luego al momento en estudio, llamo al 900 y me dicen que no les aparece ninguna solicitud a mi nombre, eso como puede ser