Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cita Previa INSS?¿'¡' - Seguridad Social

7 respuestas
Cita Previa INSS?¿'¡' - Seguridad Social
1 suscriptores
Cita Previa INSS?¿'¡' - Seguridad Social
#1

Cita Previa INSS?¿'¡' - Seguridad Social

Hola.
llevo varios dias intentando coger una cita ya sea via internet o telefono, y no es posible.

quiero coger  cita en la seguridad social para poder registar a mi recien nacido.

*     alguien me puede ayudar por favor?¿?

*     alguna esplicaccion de por que no es posible coger cita previa ?¿?¿

Gracias.
#2

Re: Cita Previa INSS?¿'¡' - Seguridad Social

Hola,
Es difícil coger cita, pero prueba a hacerlo a partir de las 00:01
también puedes entrar por la sede electrónica de la seguridad social, presentación de otros escritos del inss, sin necesidad de tener ningún tipo de certificado digital ni clave. Haces tu consulta o petición. Indicas tus datos, así como tu email y tu teléfono y se pondrán en contacto contigo.
Si lo que quieres es registrar a tu niño, busca la solicitud y preséntala firmada junto con el libro de familia y dni y ahorras tiempo.
Prueba de hacerlo incluso por tu seguridad social si funciona bien podrás hacerlo al momento.
#3

Re: Cita Previa INSS?¿'¡' - Seguridad Social

Yo estoy igual llevo desde junio intentando sacar cita y no hay manera es muy importante 
#4

Re: Cita Previa INSS?¿'¡' - Seguridad Social

Hola buenas!! Llevo un mes intentando solicitar cita previa tanto por la web como por teléfono. Alguien sabe como puedo contactar? Es urgente
#5

Re: Cita Previa INSS?¿'¡' - Seguridad Social

Yo he probado a todas horas y nada de nada!
#6

Re: Cita Previa INSS?¿'¡' - Seguridad Social

Es una vergüenza, estoy de baja paternal, y no puedo ni solicitarla, atajo de vagos. Que haya gente en el paro y esta gentuza no sea capaz ni de atender lo que es un derecho. Mi hija nació en junio, y aún no e podido cobrar nada, por que esta gentuza no me contesta ni al teléfono

#7

Re: Cita Previa INSS?¿'¡' - Seguridad Social

Has probado a hacerlo por la sede electrónica? Si vas allí, te cogen la documentación, la escanean y te dan el número de registro de entrada. No se quedan ningún documento, sino que te los devuelven. 
Saludos
#8

Re: Cita Previa INSS?¿'¡' - Seguridad Social

El otro día, un vecino fue a una oficina, y el empleado de seguridad le dio un papel con el número de teléfono, pero le dijo que no llamar hasta principios de septiembre porque para agosto estaba todo lleno y hasta principios de mes no abrían las citas ¿? Me quedé a cuadros, y probé a pedirle cita por Internet y decía que no había citas libres en ninguna fecha. 
Aquí en Valencia hay esa situación, que supongo que se repite en el resto de España. 

Saludos