Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unidad familiar en custodia compartida

4 respuestas
Unidad familiar en custodia compartida
1 suscriptores
Unidad familiar en custodia compartida
#1

Unidad familiar en custodia compartida

Hola buenas,a ver si me podéis ayudar ,mi duda en custodia compartida en vinculación D, si yo pongo a mi hija conjunta conmigo q forma parte de la unidad familiar ,el otro progenitor pondrá individual vinculación D ,pero forma parte de la unidad familiar SI/No,muchas gracias
#2

Re: Unidad familiar en custodia compartida

Hola! La vinculación D es la siguiente:
 Hijo del «Primer declarante» cuando dicho hijo también convive con el otro progenitor.
Se utilizará esta clave en los siguientes supuestos:

  1. Si no existe matrimonio entre ambos progenitores o en los casos de separación legal o divorcio cuando además la guardia y custodia de los hijos está compartida.

Si estás en esta situación, es la adecuada.
Te dejo el enlace para que puedas consultarlas todas.

#3

Re: Unidad familiar en custodia compartida

Hola  gracias x tu respuesta ya lo e mirado pero en este caso no me queda claro,si yo la hago conjunta en vinculación D ,vivo en otro domicilio mi hija forma parte de mi unidad familiar,el otro progenitor pondra individual pero hay q poner q forma parta de la unidad familiar Si/no,ya q lo q leo q nadie puede formar parte de dos unidades familiares 
#4

Re: Unidad familiar en custodia compartida

Si la custodia está compartida si es vinculación D ya que la niña convivirá también con el otro progenitor.
#5

Re: Unidad familiar en custodia compartida

Si exacto,la duda q tengo es q yo la hago conjunta con la niña pongo q forma parte de mi unidad familiar,el padre al hacerla individual tmb forma parte de su unidad familiar?se debe poner si o no , gracias