Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donacion de dinero

23 respuestas
Donacion de dinero
Donacion de dinero
Página
2 / 2
#16

Re: Donacion de dinero

Te entiendo.

Pero creo que aduciendo las razones que expuse sería suficiente para que la Administración acepte que existe solo un donatario.

Un saludo.


#17

Re: Donacion de dinero

No sé si sabes lo cabezones que pueden llegar a ser, yo no me la juego desde luego.
Existe un solo donatario, pero luego ese donatario lo mete en una cuenta conjunta, es una presunta donación de libro, y de hecho, lo mas probable es que se convierta con el tiempo en una donación real...

Un saludo

#18

Re: Donacion de dinero

Si ,,pero en las escrituras viene escrito los números de cuenta tanto de origen como de destino.
#19

Re: Donacion de dinero

Sí lo sé, desgraciadamente.

Esperemos que no se muevan y dejen estar.
#20

Re: Donacion de dinero

Eso ya no se puede cambiar, pero, sigo aconsejando que lo muevas a una cuenta tuya privativa.

Un saludo

#21

Re: Donacion de dinero

Muchísimas gracias 
#22

Re: Donacion de dinero

#23

Re: Donacion de dinero

Eso es lo que intento evitar, que se convierta en una donación o aportación a la sociedad de gananciales, claro que eso puede ser lo que quiera en el fondo el que pregunta.

Un saludo

#24

Re: Donacion de dinero

Buenas no puedo abrirlo, que  ha pasado???
#25

Re: Donacion de dinero

Estoy de acuerdo con la postura de Leopol, mejor ingresar el dinero en una cuenta privada tuya y evitas que Hacienda pueda considerar que estás haciendo una donación de la mitad del dinero a tu cónyuge, ya que se puede dar pie a un contencioso largo y tedioso, y qué necesidad?