Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta del millon !!!!! - Seguridad Social

1 respuesta
Pregunta del millon !!!!! - Seguridad Social
Pregunta del millon !!!!! - Seguridad Social
#1

Pregunta del millon !!!!! - Seguridad Social

Os cuento mi situacion, atroscopia de cadera 2016, artroscopia de cadera 2017, operado 2018 protesis cadera accidente laboral bombero funcionario, tengo reconocida en via administrativa nunca fui a juicio la i.p.t del 33%. 
Planteo una cosa , cobrar i.p.t a tanto alzado cumpliento requisitos .
Vuelta al trabajo en Administracion y Wala """""""" me dicen en clinica universitaria navarra que es algo autoinmune , fibromialgia!
La pregunta del millon 
Si cobras la ipt a tanto alzado y vuelvo al trabajo Administracion y al tiempo no pudiera desarrolar las funciones basicas de oficina por fibromialgia y sindrome de fatiga cronica.
Se podria solicitar una nueva incapacidad por fibromialgia?
Claro el tema seria que habria cobrado la ipt a tanto alzado de accidente laboral por protesis de cadera. Y la ley dice que si cobro el tanto alzado de golpe a los 60 se me reinicia la ipt actual reconocida. 
Es algo lioso ,pero entiendo que serian dos temas diferentes en cuanto a enfermedad. Alguien sabe si se puede solicitar de nuevo una incapacidad por otra patologia teniendo ya aprovada una y cobrandola a tanto alzado? Gracias 
#2

Re: Pregunta del millon !!!!! - Seguridad Social

Hola,
se te descontaría los meses percibidos