Acceder

Declaracion de Hacienda

3 respuestas
Declaracion de Hacienda
Declaracion de Hacienda
#1

Declaracion de Hacienda

#2

Re: Declaracion de Hacienda

Hola llevo varios años haciendo las declarciones de Hacienda mias, de mi familia,de mis compañeros de trabajo y siempre algunos más.Yo recomiendo a todos hacerla porque muchas veces se sorprenden de que les devuelven dinero..que no se lo queden ellos.Yo aqui me pongo a disposicion de quien quiera que le ayude o se la haga..no voy a cobrar nada esta claro...bueno si alguien quiere darme un donativo se lo aceptare encantado que no esta la cosa para tirar el dinero..pero eso que quedo a disposición de quien me necesite.Saludos

#3

Re: Declaracion de Hacienda

Yo siempre hago la declaracion,y es compleja pues invierto en bolsa, he incluso los trimestrales pues soy autonomo,pero este año tengo una duda:
la declaracion corresponde al año 2009.
Estoy divorciado, y mi hija de 20 años (no tenia ingresos) estuvo viviendo conmigo hasta Agosto de 2009 en que se independizo.
Cuando vas a hacer la declaracion te ponen DESCENDIENTES QUE VIVEN ACTUALMENTE EN EL DOMICILIO FAMILIAR, es decir, que aunque sea la declaracion del 2009, cuando la haga en Mayo ya no puedo poner a mi hija . es asi? gracias

#4

Re: Declaracion de Hacienda

Hola, para aplicar el mínimo por descendientes la normativa nos dice "La determinación de las circunstancias familiares que deben tenerse en cuenta para la aplicación de este mínimo, se realizará atendiendo a la situación existente a la fecha de devengo del impuesto", vamos que como a 31 de diciembre de 2.009 ya estaba independizada no puedes ponerla.

Saludos