Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
804 / 856
#12046

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy en esa situación también ,no estaban de acuerdo en un punto y me descuentan 300 euros ,yo según leí el comunicado acepte su propuesta y renuncie a alegaciones posteriores etcc .de esto hace un mes y ahí sigo 
#12047

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo que más me jod× es que ya vamos a olvidarnos de mirar si ha cambiado algo hasta el martes porque el lunes es festivo.
Está claro que este año no cobramos y ya vete a saber cuando. 

#12048

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y te han dicho si te sancionan?
Normalmente sancionan con 150 euros cuando una declaración no está bien hecha. Incluso cuando es a favor de Hacienda 
#12049

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No ,no me han dicho solo discrepan con la deducción de vivienda habitual  de mi mujer ( nos casamos el año pasado anteriormente la hacíamos separados ).estamos en un periodo de mudanza ( se nos está alargando ) y nos alegaron el poco consumo de luz de dicha vivienda ( estamos en base debido a la mudanza a nuestro ritmo ) me hicieron una propuesta descontando +-300 euros sobre la que presentó el asesor y aceptamos pensando en que así cobraríamos más rápido ( la cantidad es significativa )
#12050

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La madre de dios... ya miran hasta el consumo de luz?
Esto es para tirarse de los pelos.
La mía es que pone " en tramitación " y según leo en todos sitios, eso significa que aún no se han puesto con ella.
Es una declaración complicada, me tienen que devolver bastante porque cobré un seguro de vida y me retuvieron más de 12500 euros, la mitad del año trabajando, la otra mitad jubilada por una absoluta, familia numerosa, mi hijo con un 81% de discapacidad, yo con un 34. Mi marido autónomo... me dieron una subvención de 1300 por comprar un coche GLP.
Entonces no sé si es que aún no la han mirado, la están comprobando pero se les ha pasado cambiarla de estado, el gestor no la hizo bien (aunque yo creo que si porque lo miró todo con lupa al ser tan liosa)...
Y entro mil veces y no se mueve.
Sigue en tramitación. 
😰😰😰😰
#12051

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde el 06/04 esperando y cero patatero y sin poder patalear hay que joderse😢😢 en Cádiz 
#12052

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues ánimo y mucha suerte ,ojalá se te resuelva satisfactoriamente en breve .y si argumentaron el consumo de ambas residencias( la que compre yo hace dos años y la de mi mujer ) para comparar consumos de luz y valorar ,como había consumo en ambas aunque más en la que compre yo pues no admitieron el 100% de la deducción de la hipoteca de la  suya ( que es de las de hace años que tienen derecho ) así que me enviaron una propuesta ellos con la cifra que consideraban ,si estaba de acuerdo se agilizaría etcc etcc y así sigue en se está comprobando 
#12053

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A veces pienso que es mejor que te salga a 0.
Lo ganas en salud, te lo juro.
#12054

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buff pues puede .
A mí normalmente me devolvían 5/10 euros ,pero al casarme y hacerla conjunta pues me da una pasta a devolver ( a mí me retienen bastante  y mi mujer estuvo de baja mucho tiempo ( es Autónoma ) asi que es una cifra considerable + de 4000



#12055

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Como a mi. También bastante dinero. Que me hace mucha falta, como a todos.
#12056

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien ha declarado criptomonedas? El día 23 (ayer) entró en revisión. 6 meses esperando.
#12057

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Busca en telegram los grupos de criptolegal y criptofiscalidad.
Allí hay expertos que ayudan gratis.
#12058

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si todo lo tengo controlado. Lo que quiero son experiencias, porque ni ellos mismos saben como proceder. 

Tengo mi trazabilidad de 5000 movimientos de arriba a abajo, todo perfecto. 
#12059

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días. A ver si hoy se mueve algo, en Valencia no es festivo.
#12060

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En el borrador te venía lo del seguro de vida?