Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
195 / 856
#2911

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Entonces cobraré la devolución entera tal y como presenté el borrador no? Porque que yo sepa no tengo deudas
#2912

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me paso el martes por la mañana a su declaracion a sido aceptada y que en 4 dias habiles se aria el ingreso y asi sigue en 4 dias no se porque? Supongo que el lunes avanzara de estado.....al resto que cobreis pronto un saludo.
#2913

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo la tube el año pasado 2 meses y medio en recaudacion...por una multa de 120€ y me devolvieron la diferencia.....pero este año va todo mas rapido.....
#2914

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias! Sigo en 4 dias...aver si hoy tengo suerte!
#2915

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

B días a ver si tenemos suerte hoy pero si hoy es festivo y no se bien si hoy se moverá algo. Sino será el lunes je je je suerte a todos
#2916

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si no esta en recaudación y esta con la coletilla de los 4 días, Si, integra
#2917

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

OK gracias
Si a alguien hoy se le mueve cambios por favor avisad y nos decís los cambios. Gracias
#2918

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien que le cambiara el finde semana pasado de comprobando a tramitando se la an tramitado y pagado?? O luego s todo el mundo le volvió a comprobando otra vez?
#2919

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

cuando te pasa de comprobando a tramitando y viceversa es que aún está trabada en fase de comprobación (generalmente automática), cuando se queda fija en comprobando es que la tiene que mirar un gestor,  cuando está definitivamente resuelta te pasa directamente de comprobando o tramitando a tramitada.
#2920

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas. Tengo varios depósitos y cuentas remuneradas como la de bankinter al 5% , Ibercaja 5% y demás. Como bien sabemos a los intereses que generan estos dos tipos de productos, hacienda se lleva el 19%. Quería saber si a la hora de hacer la declaración de la renta te devuelve hacienda parte de ese 19% que te a "quitado" . 
Aparte del resultado de la primera pregunta,  También quería saber si para la declaración es positivo o negativo( me devuelven más o menos) si tengo más intereses generados por esos dos productos o si tengo menos intereses. Y si tengo más dinero en total o menos. Muchas gracias
#2921

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, el tipo impositivo de los depósitos es fijo por lo que en origen te han retenido la cantidad correspondiente, no afecta en la declaración para que te devuelvan más o menos a no ser que tengas otras rentas de capital para compensar como son venta de acciones o fondos de inversión y que no es tu caso.
#2922

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si ya lo se, pero creo ke hubo gente la semana pasada que le paso eso y le a pasado a tramitad  creo
#2923

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias. No tengo ni fondos no acciones ni nada más. Entonces no afecta en nada, ni te devuelven parte de ese 19% ni es negativo. Y tampoco es negativo ni positivo tener 20k o 200k. No? Gracias
#2924

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola yo tramitada tambien el dia 31 a la 16. en tramite desde el el dia 1 y no se mueve en delegacion de Alzira Valencia
#2925

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso, no se como funciona pero si a alguien le sale tramitado que avise. Aunque dudo que hasta el lunes haya movimientos...