Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,24K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
77 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
521 / 562
#7801

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Mi pregunta es que tienen que ver los extranjeros en esto, igual que muchos necesitan ayudas (igual que los nacionales) muchos otros cotizan igual que el resto, o incluso más. No tiene que ver la nacionalidad sino las circunstancias de cada uno. 
Y si supuestamente tienen más ayudas que los de aquí, que lo dudo, no es culpa de ellos, es cosa del estado, el que ha/hemos votado la mayoría de nosotros. 


#7802

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Te repito que a ti te tiene que dar igual como viva o deje de vivir la gente, que a mi también me quitan pago autónomo, salarios etc etc etc, y lo que más me jode es que con el dinero que nos quitan a las empresas no se ayude en estos casos, tus ayudas y las mías van para todos los que han venido en patera los han puesto en barajas a llenar de chinches la T4 y lo limpien y desinfectante con tu dinero, asique por un 1€ que pongas para un brick de leche creo que se te fue de las manos corazón, razona, tendrás mucha educación económica pero de razonamiento ninguno.
#7803

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Creo que ya esta bien,me parece correcto que no veas bien lo que hace esta chica ...pero creo que decir que si sus padres no le han dado educacion o de que partido político es...sobra .Y creo que cuando no conoces la circunstancia de la vida de una persona no eres nadie para opinar ni darle lecciones de vida.Si no te parece bien lo que hace no la ayudes pero sobra la campaña de acoso y derribo.
#7806

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ahí no te doy la razón, yo fui mamá hace 2 años de trillizas, yo buscaba uno no tres? Y eso NATURAL!!! Tu sabes el gasto que conlleva??? CAMBIO DE COCHE, DE CASA, CUNAS, LECHE, BIBERONES ETC ETC Yo cerré una empresa para poder dar de comer a 3 bocas, porque no tenía y también tuve que pedir para salir hacia adelante y yo no me arrepiento ni me avergüenzo, de echo soy la primera persona que digo que si no tienes pide a tu gente que alguien seguro que pueda, ayudarte yo ha día de hoy por mantener mi empresa actual, si no llego a final de mes en mi casa pido porque a la otra persona se lo devuelvo o imagínate que le viene una mala racha y no puede pagar algo, ojalá a ti no te suceda porque no vas a tener a nadie quien te ayude.
#7808

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero que hablas chica! No tengo uno, ya me tienes hasta el moño. Callate ya que no estás fina de la cabeza bonita. Déjame ya tranquila. 
#7809

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Cada caso es especial, ni que conocieras a la chica no se, no puedes opinar sin saber, o es que tu al de la puerta del mercadona le preguntas y que te ha pasado hasta llegar aquí o al viejo que busca en la basura, a que no?? Pues lo mismo.
#7811

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No la tienes ni la tendrás nunca. Lo as dejado claro. Pero cada uno es como es, una lástima. Suerte en tu vida perfecta y como consejo no juzgues a las personas sin saber. Gracias 
#7812

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo no sé cómo van las ayudas porque por suerte tengo trabajo y mi marido trabaja también. 

Te cuento, hasta hace un año esta ayuda eran para MUJERES TRABAJADORAS, mujeres que salían de sus casas para ir a trabajar y dejando a su bebé en una escuela infantil (más que nada esta ayuda se hizo para pagar esa escuela) así que creo que aquí la mayoría tenemos trabajo pero puede pasar cualquier imprevisto y tener un gasto extra con el que no cuentas y necesitar estos 100 euros.


#7814

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Chica no tiene sentido que vayas de sobrada cuando estás en el foro de ayuda a madres trabajadoras, osea que si te metes en este foro sera porque tú también la cobras y la esperas no? 
#7815

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo me voy a meter donde NO me importa. Pero lo de esta mujer es una verdad como una catedral. Sé que hay miles de situaciones y yo he obtenido ayuda de familiares para cubrir ciertos gastos, PERO no hay ninguna duda, que hay que TRABAJAR, nuestros hijos solo dependen de nosotros y no podemos vivir por lo alto de nuestras posibilidades , te lo digo yo que tengo 26 años y no quiero privarme de nada, pero antes que mis gustos, mis preferencias... Va el que coma mi hijo. Y yo era de las que esperaba la ayuda porque es cierto que viene bien, pero vamos mal esperando ayudas del estado para que nuestros hijos sobrevivan, si nos tenemos que poner a limpiar mierda, hay que ponerse. Y no hay más.