Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,24K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
77 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
312 / 562
#4667

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola...esto paso a mi cuando tenía una dueda con ellos... Te lo quitan lo que debes y paga lo que queda 
#4668

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Holaa alguien con orden de devolución del 27 de febrero que aún no haya cobradoo? O soy la única😢
#4669

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estoy hija, esto ya cansa...
#4670

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

hola yo estoy igual del 27 y nada de nada ni pago ni dinero
#4671

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo igual….. no entiendo nada 
#4672

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo devolucion el 27 y si tengo orden de pago y cobrado ya 
#4673

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo también... Nada de pago 😭
#4674

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola! Me acaban de ingresar el pago de la madre trabajadora. En mi caso tengo 2 niñas y me han ingresado 200€. Mi duda es, te ingresan desde que nace el bebé o desde que lo pides? Me ingresarán algo más además de estos 200€?
#4675

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acabo de hablar con Hacienda, que tenía cita y me han dicho que en mi caso que era madre trabajadora en diciembre cuando nació mi bebé, se me pagará la parte proporcional de esos días en la declaración, (dice que habrá un apartado donde me aparecerá) que lo hemos cobrado ahora es el mes de enero y el mes de febrero nos lo pagarán el 17 o el 20 de este mes. El lunes o martes de la próxima semana ya saldrán los acuerdos de devolución y posterior pago. Espero os ayude. 

#4676

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Graciiias yo tamb llame y me dijeron lo mismoo que lo del año 2022 si estaba trabajando o cobrando prestación en la declaración de la renta nos lo devuelven 
#4677

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Así es yo tengo una deuda por eso no me an ingresado los 100 euros se lo quedan hasta q Pagés lo q deve
#4678

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Una duda yo antes cobraba madre trabajadora por estar trabajando, ahora la solicite por estar cobrando el paro. Me pone baja lógica, será pq aún el otro expediente seguía abierto pese a no cobrarlo ya por no trabajar?? Gracias de antemano 
#4680

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo, justo hoy me sale pago