Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción gastos guardería

3 respuestas
Deducción gastos guardería
Deducción gastos guardería
#1

Deducción gastos guardería

Hola, he solicitado el borrador y no me aparece la deducción por los gastos de la guardería, desde el centro me confirman que han presentado el modelo 233 pero que ha habido un error y hasta ayer 03/04/2019 no se han cargado los datos en hacienda, por lo que no me aparecen en el borrador. He metido yo manualmente el importe de los gastos pero no se si es correcto?? me da miedo que luego me digan que no es correcto y tenga que devolver el dinero.

#2

Re: Deducción gastos guardería

Buenas, igual el centro no es de los que se consideran autorizados, es decir de los que tienen licencia municipal y autonómica, por lo que no podrías deducirte esos gastos, te lo digo porque a mi me ha sucedido.

 

Saludos.

#3

Re: Deducción gastos guardería

Y eso como se sabe?? el centro está adherido a la Junta de Andalucía y está bonificado el precio de la plaza, por lo que creo que si es autorizado no??

#4

Re: Deducción gastos guardería

Con fecha 08/04/2019 ya porfin salieron los datos de la guardería en mi borrador y he podido deducirme todos los gastos :)