Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
58 / 88
#856

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días,avisas si hay momentos a los que no nos a cambiado

#857

Re: Estado declaración de la renta 2018

Holaaa a mi ya me ha pasado calle Lérida 4 días hábiles

#858

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mia en recaudacion y no se mueve 😭😭😭

#859

Re: Estado declaración de la renta 2018

El lunes la tienes!!!

#860

Re: Estado declaración de la renta 2018

Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 17-04-2019, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN: ES**-****-****-**-**********.
Este año ha sido el más rápido
Con suerte entra esta madrugada del jueves a eso de la 1,30h ya que para los bancos es "laborable".
Nos vemos el año que viene, suerte a todos XD

#861

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mia a pasado esta noche a recaudación sabéis si tarda en muchos días en recaudación antes de pasar a calle Lérida?

#862

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo hace 2 años en recaudacion 2 días me descontaron un impuesto que tenía pendiente y me pasó a calle lerida

#863

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hoy abra movimientos, o tendremos que esperar hasta el lunes?

#864

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo llevo 2 dias en recaudacion

#865

Re: Estado declaración de la renta 2018

A mi me pone que me han ingresado el dia de hoy. Ya solo esperar. Conjunta

#866

Re: Estado declaración de la renta 2018

Emitida la transferencia de madrugada ,👏👏👏👏, muchisisima suerte en el día de hoy a los que quedáis aún. 🍀🍀🍀🍀🍀

#867

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo estoy intentando ponerme en contacto con recaudación y por teléfono no dan información yo soy de Madrid pero me dicen que hasta diciembre tienen plazo y tan pancho que se ha quedado el funcionario que me ha cogido el teléfono me dice señor hasta diciembre tenemos plazo para resolver y está en recaudación es porque tiene deudas y no con el teléfono antipáticos esperemos que no estén hasta diciembre en recaudación porque eso sería no tener vergüenza aparte que no sé ni lo que es lo qué

#868

Re: Estado declaración de la renta 2018

Ya me han emitido la transferencia.Suerte a todos

#869

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pero el jueves es festivo, y el lunes también en Barcelona..4 días hábiles , yo calculo que para el viernes 26

#870

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mia dia 3 individual ni se ha movido(se esta tramitando)1300 euros por manuntencion de alimentos alguien mas le ha pasado.barcelona