Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
30 / 88
#436

Re: Estado declaración de la renta 2018

Cartagena 2 conjuntas desde el día 1 siguen sin moverse .
Esperemos que hoy sea el día !!!

#437

Re: Estado declaración de la renta 2018

Sevilla cojunta desde el 2 sin moverse tramitando y tramitando que a ver si hoy hay cambios

#438

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días,algún cambio?

#439

Re: Estado declaración de la renta 2018

En Barcelona sin cambios todas tramitando

#440

Re: Estado declaración de la renta 2018

En el puerto igual

#441

Re: Estado declaración de la renta 2018

Lo mismo por Sevilla, conjunta y sigue transitandose

#442

Re: Estado declaración de la renta 2018

Cojunta las palmas tramitandose.. el año pasado se movio a la semana y cobre a las 15 dias de hacerla.. este año parece que va la cosa mas lenta.. la hice el dia 1 a las 7 la tarde

#443

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días! Desde Zaragoza 2 declaraciones presentadas:

1. Día 2 a las 9:00, a devolver algo más de 3.000 euros (maternidad y familia numerosa), estado tramitando...

2. Día 3, a devolver casi 2.000 euros (paternidad y familia numerosa), ya cobrada.

 

La verdad no se que criterio siguen para abonarlas... la del día 2 fue confirmar el borrador, y en cambio la del 3 hubo que modificar porque había que incluir una cuota sindical;  he oído que las que son superiores a los 3.000 euros son las que mas tardan en cobrarse, sabéis algo?

#444

Re: Estado declaración de la renta 2018

En Asturias ningún cambio 3 declaraciones conjuntas y las 3 sólo aceptar borrador, yo tb el año pasado a la semana de hacerla ya tenía cambios y a los 15 días cobre, este año parece ser k va más lento

#445

Re: Estado declaración de la renta 2018

Cuando son a devolver más de 3000 euros, en años anteriores, siempre cobrábamos todos juntos aproximadamente al mes de presentar. Entraba uno en el foro y decía : del grupo de más de 3000 hoy me ha cambiado el estado ..y todos en bloque decíamos lo mismo.

No obstante este año, al menos en Sevilla, la cosa no se mueve. Tengo presentada la de mi padre, poco más de 1000 euros y otros años ya la tenía abonada y hoy sigue "se está tramitando" . 

He mirado a las 12:10 .. ,los cambios SOLÍAN ser a partir de la 1 si mal no recuerdo, pero bueno...

#446

Re: Estado declaración de la renta 2018

Gracias por tu respuesta. Bueno, si hay que esperar un mes no me parece tanto, estaba leyendo por ahí gente que había cobrado a finales de año y me había asustado, me parece una pasada de tiempo! no creo que sea lo habitual, no? la verdad es que nunca habían tardado más de una semana en devolverme el dinero... En fin, solo nos queda tener paciencia....

#447

Re: Estado declaración de la renta 2018

Valencia individual tramitada el 5 de abril acetada devolucion en 3 dias habiles muy rapido este año, ahora solo falta devolucion del irpf que desde diciembre en tramitacion. Animo a todos todo llega

#448

Re: Estado declaración de la renta 2018

En tarragona conjunta echa el dia 2 y sigue tramitando, parece que sera lento.
Alguien de tarragona ha tenido algun camvio?

#449

Re: Estado declaración de la renta 2018

Lamento ser pesimista Marval3 pero el año pasado, me vino aprobada la devolución el 1 de septiembre ( la había hecho el primer día de apertura de plazo). O sea que es una especie de lotería. Hasta el año pasado tradicionalmente me pasaba lo mismo que a tí que en pocos días la tenía ingresada ( como mucho una semana). Pero desde el año pasado- sin variar nada y simplemente confirmando el borrados, ha empezado a tardarme. Este año voy creo yo por el mismo camino.

#450

Re: Estado declaración de la renta 2018

Cuantos días en recaudación? Has cobrado ya?