Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
204 / 261
#3046

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo ya perdí la esperanza! 🤦🏼‍♂️Ya no cuento con ninguna fecha de este año es increíble.... últimamente ningún trámite que tengo hecho sale adelante y en total tengo 4 y aún a la espera de pedir familia numerosa que serían 5 ajajajja creo que le van dejar para última jajajajaja y se tomarán otro año más de tranquilidad!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

#3047

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

ojala

#3048

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno, veo que va llegando algo pero está muy parado en líneas generales. Yo no sé si pedir cita en hacienda, porque me parece que me dirán que me espere y poco más. Esperare a ver qué os dicen y si por lo menos os miran el expediente o revisan algo la cogeré.
También he leído algo de fecha tope 30 de noviembre, aunque ya poca credibilidad les queda.

Quedo a la espera de vuestras notificaciones, ya que a este paso me quedo sola en el foro 😕

#3049

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya puestos me da igual diciembre 🤣🤣🤣 en noviembre dicen, gracias shaky

#3050

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso digo yo😒

#3051

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días chic@s,acabo de salir de hacienda,y el chaval q había allí me ha cogido datos y lo ha dejado para su compañera para q me miren mi expediente cuando vuelva de las vacaciones... ahora mismo no sé si me ha valido la pena venir o no... éste chaval empezó hacer cálculos y digo ui,a q me la hace!😂😂😂😂, pero no...no ha habido suerte😂😂.A ver si tuviera suerte ya y de una vez me resuelven 😵😵😵😵😵😵

#3052

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno ... entonces a ver si antes del 30 de noviembre cobramos por fin!!! Yo sigo igual 😂 ... en tramitación, pero ahora con alguna esperanza de cobrar en estos 3 meses

#3053

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Claro que si!!! Venga animooo que ya casi entramos en septiembre!!!

#3054

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bufff a ver si es verdad esto del 30 d noviembre!! Xk visto lo visto ya me espero k hasta la renta m la paguen después del 1 d enero!! 🙈🙈 y digo yo... si nosotros no cobramos lo k es nuestro... xk cobran los políticos sino hacen su trabajo!? Xk esto huele a k nos van a pagar xa las nuevas re-re-re-elecciones del 2020!! 😫😫

#3055

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me acaba de llegar la orden de pago de la notificación del lunes. El martes me cambió el estado a finalizada y ahora mismo la orden. Aviso igual que la notificación a través de app y mail y entrando con clave pin después de firmar la puedes leer.
A ver si van pagando todo lo que falta!!!!

#3056

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esto es increible,todos mis compis ya han cobrado ,maternidad y paternidad quedamos 3 esto es terrible

#3057

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Holaaaaa
Recibida notificación peeeeero me piden que adjunte documentación
Por internet como se hace???
No tengo ni idea... :(

#3058

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ya está, la acabo de adjuntar contestando requerimiento
A ver lo que tardan ahora y si no ponen problemas que yo de ésto ya no me fio....

#3059

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

👏👏👏👏👏 enhorabuena!!!!!!

#3060

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

X cierto la documentación q te piden no será el certificado de lo q percibistes,no?