Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Esperemos que llegue... Yo también tengo dos años... Es un si vivir ya a punto de hacer los 9 meses como dice la compi
Esperemos que llegue... Yo también tengo dos años... Es un si vivir ya a punto de hacer los 9 meses como dice la compi
Yo os sigo leyendo para ver si alguno de los antiguos dice que le han pagado
Os mando mucho ánimo y control en la respiración (lo digo xq entiendo lo de la mala leche😂😂😂)
Suerte chic@s😊😊😊🍀🍀🍀
Jajajaja...q bueno lo de la respiración y de verdad q hay q respirar y ponerse en modo zen x q no veas😂😂😂😂
🤣🤣🤣 Q grandes!!! Na nit🌜
¡Enhorabuena! Qué alegría de ver movimiento
Yo estaba con esperanza de junio, julio, pero ya en agosto veo que no se mueve casi nada... Afortunadamente las vacaciones no han dependido de este dinero, pero por lo que leí hay gente que claro, lo ha aprovechado perfectamente para eso y viene fenomenal. Espero que a nosotros sea para la vuelta al cole y no para Navidad 😠
Ainsss x diooo...decid unos pocos q habéis recibido notificación q me suba la moral un poco x q se me está acabando mi paciencia 😤
Na hija, parece que esto no se mueve nada... Moral por los suelos y esperanza 0....
Yo estoy desañimada ya! Por lo que me contestaron añadido de que esto no avanza y sinceramente ya ni cuento con esa devolución lo que a mi se refiere!
Pero el resto parece que va a pedales pero va moviéndose algo! Suerte 🍀 y septiembre será el mes....💪🏼
valla plan , haber si para la feria de mi pueblo me pagan y me pego un homenage
Jajajaja...cuál es tu pueblo q nos vayamos de feria?😂😂😂😂,x q es lo q nos vamos a llevar,😂😂😂😂😉😉😉😉
Isfas vlc, solicitado el 3 de diciembre y todavía nada, pero tengo que decir que una compañera si lo ha cobrado hace unas semanas, seguiremos esperando... 🤷🏻♀️
De valencia y de isfas han cobrado todos mis conocidos menos yo 😒
Yo estoy igual! Es la pregunta de todas las semanas has cobrado ya? Y mi cara de poema noooooooo jajajajajaaj solo que sepa solo se de gente de este grupo!!! 😡🍀
Isfas tb e igual q tú...todos mis compis y yo en la lista negra😂😂...me río ya x no llorar