Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
256 / 261
#3826

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes!!!al igual que otros yo soy de las que he seguido vuestras conversaciones pero no había escrito..
Hoy como muchos días miré el estado de mi tramitación y ponía en revisión..y me dió por entrar en la aplicacion y tenía una notificación (fecha 18 dic) la cual miré a traves del portal de Hacienda..y efectivamente era sobre la estimación de esto...me pone que en breves recibiré el importe más 21 euros de intereses (desde primeros dias de enero 19)
Yo también estaba ansiosa por recibir noticias y justo la semana pasada me devolvieron lo de la declaracion de renta y esta semana lo de maternidad..
Pues nada espero que ya pronto se finalice este largo proceso...no se cuantos papis y mamis quedarán...pero vamos mas que nada escribía para que sepáis que siguen resolviendo en estas fechas..
Saludos para tod@s

#3827

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Felices fiestas a tod@s!! ☃️🤶🏻🎅🏻🥂🎉💃🏼😘 Seguimos el hilo de la tramitación pasadas las fechas estas... 
#3828

Grado de Discapacidad Isfas

Hola, ¿Sabeís como comunicar mi gradod de discapacidad y de mi Conyuge al Isfas?, no veo la forma y por la Sede Electrónica es imposible, por lo menos a mi no me coge el DNI electrónico. ¿Valdrá remitirlo por correo electrónico a la Delegación.

Muchas gracias y Feliz Navidad 2019.
#3829

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, tengo notificación en la pag de hacienda del día 20 para la devolución, pero no me cuadra mucho el dinero así que iré a hacienda o al gestor a que me lo expliquen, gracias y suerte a tod@s!!!!
#3830

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Felices fiestas a tod@s!!! 🎅😘😊😘 Y feliz año💃💃💃
#3831

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me parece q voy a tramitar un silencio administrativo en recursos, esto es de traca, aún nada😡
#3832

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Feliz Navidad y felices fiestas a todos!!!
#3833

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muy buenas a tod@s,ayer estuve en hacienda y tenía orden de pago en dos veces, una que se retira de la lista de espera después de un año y un mes, pensaba que no me darían nada después de tanto tiempo pero no perdáis la esperanza porque si llega, si. 
Feliz año a tod@s!!!!
#3834

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que tengáis una buena entrada de año cobrando lo q es nuestro y tanto tiempo llevamos esperando y lo primero salud, y que vuestros sueños se hagan realidad😘😘😘😘💪💪💪FELIZ AÑO!!! 
#3835

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Feliz año a todos y que el 2020 venga lleno de notificaciones! 😂😘
#3836

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂
#3837

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Feliz año Forer@s!! Seguimos por aquí reunidos para contraer matrimonio con hacienda!! 🤣🤣🤣 Parece k le tienen tanto cariño a nuestro dinero k son incapaces de dejarlo marchar a nuestras cuentas corrientes!! Jejejejjejejeje!! 
Yo a finales d año cobré 79€ del padre d mi hijo mayor k le habían embargado! Después d 10 años desde k puse la denuncia algo llega... aunque hasta llegar a los 500€ k le pagué a la abogada aún queda algo xa compensar... 
#3838

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Flipante todo esto, va todo muy lento, yo tuve un juicio q duró 7 años, ánimo!!
Estoy esperando desde hace 2 años y medio los gastos de hipoteca, una rectificacion de la renta2018 y el irpf maternidad y paternidad🤨
#3839

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno ni pa reyes😔🤨

#3840

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jolin, ya se pasan, pásate por allí en persona a ver..