Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
226 / 261
#3376

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo 2 niños, 1 2015 otro 2018. Ni devolucion de la del 2015 ni de la renta de este año. Nada de nada...confio q con esto de q hay otra vez elecciones se metan caña...confio pq asi fue en mayo, pero vamos...yo estoy ya bastante indignada, pero bastante...cuando me ha tocado pagar no se han retrasado ni un triste dia...y si me hubiera retrasado en pagar no me hubieran penalizado solo con estos intereses de demora de m...eso es lo q menos justo me parece.
#3377

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola compañer@s!! No he cobrado el irpf xo esta mañana me han ingresado la Renta!! Vaya alivio!! Y encima hoy mi hijo mediano cumple 9 años!! Así k le voy a comprar las botas d fútbol k kiere!! Jejejejejej!! Menudo regalo bueno k m han hecho!! 🎁🎁💃🏼🎉🎉🎉🙌🏻🙌🏻🙌🏻
#3379

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

De regalo nada, q eso es tuyo, pero me alegro mucho q disfrute de las botas tu nene💪🤩⚽
#3380

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hoy he recibido una notificación, y emocionada he ido al ordenador a abrirla y mi sorpresa ha sido que me requieren un certificado de lo ganado en mi periodo de maternidad y otro certificado de que ha estado de baja por maternidad. me dicen que no les han dado los datos.Es una autentica vergüenza que encima tenga yo que buscarle los datos. Estoy indignadísima 
#3381

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Chicassss no me lo creo a las 17:47 me llego notificacion ,la abro y tomaaaaaaa el año 2017 k era lo que me faltaba y ai esta mi dinerooooo 1774 mas 15 de intereses k felicidaddddddd pense k nunca llegaria
#3382

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Enhorabuena a tod@s!!!! A disfrutarlo.... yo quiero sentir ese subidón y a la vez tranquilidad jajaajjaaj
#3383

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Notificación recibida para que me digan que me la desestiman porque:
La Agencia Tributaria no dispone de datos que indiquen que usted ha percibido una
prestación/retribución de maternidad/paternidad.

Pero si somos funcionarios públicos!!!!! Dios, que mala leche me ha entrado. El viernes fui a hacienda y ayer mismo les adjunté en ambos expedientes (hijos nacidos en diciembre, asi que expediente de dos años) el certificado que solicité a navarra de mis retenciones en el periodo maternal. ¿Y ahora encima también tengo que alegar?

De verdad que mi enfado está llegando a límites insospechados. Les hacemos el trabajo y ni aún así aciertan y encima de todo eso, tengo ahora que hacer alegaciones para demostrar lo que YA les he demostrado....

DESESPERANTE
#3384

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi me han llegado hoy las notificaciones con lo mismo.... Que no tienen datos... En fin... 
#3385

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿En serio? De cuatro notificaciones de hoy tres son para decir que no tienen datos 😲
#3386

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mi también. Dónde hay que ir a solicitar el certificado?
#3387

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A mí me dijeron en Hacienda que por ahora no veían que faltara nada... Pero que si no recibía notificación durante septiembre, volviera a pedir cita. Mis compañeros las han ido recibiendo aunque sé que de Educación de la comunidad Valenciana aún quedan. Mi mosqueo es que yo estuve de baja antes del parto y hubo una parte que me pagó muface. Un subsidio. 
#3388

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

me acaba de llegar una notificación de Hacienda DESESTIMANDO la petición porque no tienen datos que haya estado de paternidad (isfas). Mañana me informaré de que tengo que entregar, tengo 30 días para alegar.

#3389

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas a todos. 
Otra notificación desestimando porque no les consta los datos de que haya estado de permiso maternal. Me solicitan certificado de prestaciones recibidas en ese periodo. 
Soy docente de la comunidad de Madrid y no sé ni a quien se le pide. A mi dirección territorial? A recursos humanos central? 10 meses para decirme esto y yo 30 días para averiguar a quien se lo pido, recubrirlo y adjuntarlo. 
Esto es tremendo 
#3390

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Otra desestimada, parece que están de broma para terminar septiembre...soy de Justicia, es decir, Mugeju. ¿Cómo que no tienen datos? ¿No iban ellos a solicitarlos de oficio a las mutualidades?
Qué desesperación.